-
Estado
problemas con seguro adesla LA CAXA...
Hola, hace tiempo que no entraba a comentar algun problema con estos H*.Empiezo a contar mi problema.
en Marzo me puse en contacto con el racc porque habia una mega oferta del seguro de mi coche. la oferta era buena 361€ anual por seguro a terceros ampliados, igual que mi seguro de adeslas , la caixa pero en el que pagaba 640€ anual. Hasta ahi todo claro.Cuando llame al racc le dije que si ellos me podian dar de baja de mi seguro actual
adeslas que vencia el 5 de Mayo, dijeron que habia tiempo y aceptamos darme de alta con el racc. Pago la cuota,me envian las condiciones contrato y tal. Al cabo del tiempo cual es mi sorpresa que el 5 de mayo veo que la caixa me cobra la cuota fraccionada trimestal de 160€. Me entran los siete males.....
LLamo al racc y les digo lo que pasa , dicen que la persona que hable se le paso. Esta conversacion esta grabada.
El problema surge cuando la caixa niega darme de alta y me obligan a estar con ellos hasta el 2016.
yo devuelvo el recibo de la cuota trimestal de la caixa y añado no pagar mas.
Ellos contraatacan y me pasan el total de la cuota anual. Anteriormente a esto y a peticion de la caixa yo les envio poliza con el racc fechada el 6 de marzo ,el pago de la cuaota anual y copia de mi renuncia a su seguro que estaba fechada el 7 de mayo.
El Racc me confirma que estoy con ellos desde el 28 de mayo, habiendo terminado mis problemas .
Entro en movimientos de mi cuenta de la caixa y veo que el 5 de junio me han pasado otra vez el total anual del seguro.Llamo al de la caixa y me dice que vaya urgentemente a la oficina el lunes.
Que puedo hacer?. el racc me da como solucion renunciar a su seguro y seguir con estos asquerosos usureros. Me cuesta creer que tenga que pagar el doble con esta ******* por un formalismo de unos dias.Nadie esta obligado a tener algo que no desea y menos que lo tengas que pagar.Es urgente . Necesito una respuesta antes del lunes que voy hablar con el de la caixa ..... por favor
-
Estado
Pues yo pienso que el que debe solucionar este problema es el que lo creo, osea, el racc. Que se hagan ellos cargo de su metedura de pata.
Que paguen ellos lo que te pide la Caixa y en caso de que te digan, que lo único que puedes hacer es renunciar a su seguro, que se hagan cargo de la diferencia puesto que entre tu y ellos se firmó un contrato el cual te beneficiaría el cambio, al no poder concretarlo por su ineptitud, ellos deberían soportar esa negligencia.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
- Número de socio: 902
De entrada, tenias que haber dado tu de baja en el seguro de la caixa ....con dos meses de antelación...es decir el 5 de Marzo...pedir por carta que no renovasen la póliza.
Sera que la caixa niega darte de baja?
-
Estado
si, claro, adeslas dice que no me da de baja. dice que hable con mi oficina. Ellos me preguntan porque me voy . Yo les digo por la cuota, porque tengo coche de sustitucion y grua al momento. Con ellos , no.Pero sabes, ya es una cuestion de rebeldia.
Gracias por vuestra prontitud , pero todo eso ya lo sabia. Pensaba que habia una puerta trasera con la que salir airosa y dejar este seguro usurero. El racc dice que ellos me anulan la poliza y el año proximo vuelva con ellos, pero si yo los elegi es porque no queria mi seguro actual. Gracias de todos modos . Saludos
-
Estado
- Número de socio: 451
Como mandastes esa carta con fecha de 6 de marzo??? Un saludo.
-
Estado
Hola melocoton, pues la envie escaneando la poliza , el reciboy enviandolo por E-mail al empleado de la caixa que me atiende siempre. Fue a peticion del empleado cuando fui a reclamar la cuota que me habian cobrado, me dijo que lo necesitaba porque si no el sistema no le dejaba....
-
Estado
pues no se la verdad como se soluciona esto, nunca me vi en caso parecido.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
problemas con seguro adesla LA CAXA...

Iniciado por
rosaenithsa
Hola melocoton, pues la envie escaneando la poliza , el reciboy enviandolo por E-mail al empleado de la caixa que me atiende siempre. Fue a peticion del empleado cuando fui a reclamar la cuota que me habian cobrado, me dijo que lo necesitaba porque si no el sistema no le dejaba....
En próximas carta certificada con acuse de recibo.
Una última pregunta la cuota del seguro adeslas/caixa es la misma que la del año pasado? Un saludo.
-
Estado
Hola,
Si, yo esperaba que me rebajaran al llevar 2 años pero nada igual.Con el Racc me hicieron una bonificacion del 2,5.
-
Estado
Con la ley en la mano; que para mi esta obsoleta dado el avance informatico y que click de ordenador se gestionan ya muchas bajas y altas por un día no estas dentro del plazo legal para dar de baja ese seguro.
Las únicas opciones que te quedan son:
A--seguir las indicaciones del compañero Sanblas.
B--poner una hoja de reclamaciones y aportar ese como prueba de baja.del seguro e ir a consumo.
C--seguir las indicaciones de racc y seguir un año más con tu viejo seguro.
D--esta es la que yo haria pero porque yo soy así (tiene sus consecuencias malas; como inclusión en asnef y posible reclamacion de deuda ante el juzgado).
Devolver el recibo del seguro todas las veces que hagan falta e incluso dejar de ser cliente de la caixa.
(Esta es la opcion que yo personalmente haria;pero no con ello digo que la debas tu hacer vale.Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.