Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: tengo una duda con banque psa finance...

jxxxxxxx

tengo una duda con banque psa finance...

alguien sabe si banque psa finance sigue operando en españa??? es que tengo que escribir al sac y no tengo ni idea, por otro lado me salen dos direcciones en madrid c/ beatriz de bobadilla 14 28040 madrid y c/ julian camarillo 6 1ª 28037 madrid, sabeis a que dirección tendría que dirigirme??? ya me decis algo... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Es la financiera de la peugeot??
    Creo que si que sigue operando, a mi me sale la direccion de julian camarillo.
    Besos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    De todas las maneras viene un numero de telefono, puedes llamar y que te informen.

Banque PSA Finance. Financiera de PSA Peugeot Citroën. 902 537 453 = 915 453 012 . 902 114 701 = 914 531 352 . 902 114 702

Son los numeros correspondientes a los 902.

jxxxxxxx
    muchas gracias teresa48 en mi caso es para citroen, intentaré llamar a ver si consigo hablar con alguien... un beso!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    servicio de atención al cliente de banque psa finance sucursal en españa.
    TITULAR: enrique esteban floresc/ Julián Camarillo 6-A
    28037 Madrid

Si es para citroen es esta dirección, te contestarán tarde y lo que les salga del moño (no te darán lo que pides y será el bde el que te lo haga llegar), por lo menos a mi.
    saludos y a por ellos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    La que viene en el Banco de España es esta:

1463 - BANQUE PSA FINANCE, SUCURSAL EN ESPAÑA

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANQUE PSA FINANCE, SUCURSAL EN ESPAÑA
    TITULAR: ENRIQUE ESTEBAN FLORES
    DOMICILIO: CL JULIAN CAMARILLO 6-A - 28037 MADRID
    E-MAIL. reclamacionespfes@mpsa.com

jxxxxxxx
    muchas gracias compañeros, ya tengo la carta preparada para enviarla, ya os ire contando... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues ve contando Judith, que mi marido tiene el coche financiado con ellos y ha habido algun traspies, he leido por ahi que no son del todo muy catolicos, como te decia Usuario, pero que podemos esperar de esta pleyade de .......
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

jxxxxxxx
    lo flipoooooooooooooooo con esta *******, menudos SINVERGUENZAS sí en mayusculas y con todas las letras, me ha llegado hoy por correo ordinario copia del contrato original del préstamo pero NO el documento único que solicite con todo desglosado y eso que lo pedí a buenas y diciendo que estaba inmersa en plena inspección fiscal, pues bien llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que ellos no me pueden enviar nada de eso que tengo que llamar a cobros y pedir el documento con todos los movimientos del préstamo, llamo a cobros y no pueden acceder a los datos del préstamo porque como está pagado ya no se puede acceder a la información, ni con el número de dni, ni con el número de préstamo ni tampoco con la matrícula del vehículo, me vuelven a decir que es atención al cliente quien me tiene que facilitar el documento y me hacen volver a llamar para pedírselo a todo esto como ya me estaban tocando los ovarios le dijo que me pasen con el supervisor del departamento que no se quiere poner y la energumena de turno me vuelve a remitir a cobros, iba a mandarles a la ****** directamente pero he vuelto a llamar a cobros para ver si conseguia que me pasaran con la supervisora pues bien que no me envian nada de nada y que el motivo que pongo en la carta no les vale, pues bien te voy a decir el verdadero motivo voy a reclamaros unas comisiones cobradas indebidamente y me da igual que el préstamo ya este pagado, es mi dinero y lo quiero te vale ese motivo???? y o me dais lo que os pido o se lo dareis al BDE y se ha burlado de mí en mi cara y me ha colgado, que hago voy ya al BDE o les envio la reclamacion ya diciendo que me han cobrado esas comisiones indebidas y quiero recuperarlas, es que no se si me vale para ir al BDE el motivo de la inspección tributaria, a ver si me lo podeis aclarar que estoy que me subo por las paredes uff si la llego a tener delanteeeeeeee...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    No te sofoques, parece mentira que no sepas con quien estas tratando, tomate una valeriana que te va a dar algoooooo