-
Estado
¡Maria es la bomba pero menos mal que tengo vuestra ayuda que tambien sois la releche, Wilfra!
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Como siempre, la carta de María, SOBRESALIENTE.
Solo me gustaría haceros un pequeño apunte,…no me parece adecuado indicarles los elementos que debería reunir una póliza de seguro legamente contratada, simplemente, porque no se trata de eso.
No se trata, en este caso, de demostrar si está o no está bien realizado ese contrato de seguro.
Al tratar de explicarles esto, parece que necesitáramos cubrirnos de alguna manera ante la posibilidad de que tuviéramos algún tipo de duda sobre esa contratación, cuando deberíamos dejar totalmente claro, de que no es así.
Es solo una opinión.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
sanblas y anele os explico:
cetelem tiene un servicio que se llama PONER X DONDE NO LA HAY
no es la primera vez que reenvían el contrato y ostiassssssss tiene X
esa carta es para ambos supuestos...........por supuesto que Risto puede enviar una cortita...........esperar.............ver que le toman el pelo.........mandar la otra caxxxxdose en sus muelas.
es que yo esto de perder el tiempo......lo llevo malamente.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
A si!!! ese servicio es muy bueno......jajajajajajajaja
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
María Hurtado
cetelem tiene un servicio que se llama PONER X DONDE NO LA HAY
¡Magistral!
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Bueno compis, subo el hilo ya que por temas de salud del familiar de Rista y jaleos varios mios, que llevo mas batallas que Rambo, os cuento las novedades.
- Como supongo que se olieron el percal, este atajo de presuntos sinvergüenzas le enviaron a ese familiar un contrato de seguro a falta de su firma y de fecha, el familiar en cuestion parecia spiderman, se subia por las paredes.
- A finales de la semana pasada les envie el escrito y la reclamacion de €€€€€, supongo que esta semana llamaran al familiar para decirle que como es tan malo si todo esta bien contratado y demas sandeces pero, con lo aleccionado que esta y las ganas que les tiene, cosas muy bonicas no les va a decir.
Ahora una pregunta ¿cuanto tiempo les darias vosotros desde la recepcion del escrito para que digan algo al respecto?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Risto no van hacer ni caso....yo con carta extrajudicial echa por Raul...se lo pasaron por el forro...de ..los .......os.
Por eso les he puesto una demanda.
-
Estado
Risto, ya te digo como Anele, que las cartas se las pasan por el forro de los "tararitarari". El único idioma que entienden es el del juzgado y ellos lo hacen todo mejor que nadie.
Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Risto
Ahora una pregunta ¿cuanto tiempo les darias vosotros desde la recepcion del escrito para que digan algo al respecto?
Ya sabes que tienen dos meses para contestar, pero no hay forma de saber lo que pueden tardar en contestar.
En lo que te dicen anteriormente llevan razón, pero siempre es bueno guardar esas respuestas.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.