Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 298

Tema: necesito consejos...por favor

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    [ATTACH=CONFIG]23717[/ATTACH sigo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Archivo adjunto 23722

esto es todo....tambien que en mi contrato tengo un 1.57% de interes y me estan cobrando 1.67%, nunca me lo han notificado,no se si puedo tambien hacer algo con ello,es decir que no reconozco la subida y que recalculen la deuda con el interes del contrato,pero no se si eso solo procede ante un juez... gracias por la ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    deciros que me han llamado esta mediodía y me han ofrecido una quita del 20% (900 euros) y pagar lo que queda de una vez,les he dicho que de donde lo saco y me dice que se lo pida al banco...señor si no tengo ni nomina ni nada...quien coñ.....me va a dar dinero a mi para pagaros a vosotros... les he dicho que me lo mande por escrito y me dice que no es posible,porque es un acuerdo verbal entre el y yo. tocate las peras.... la cuestion es que me dice que si no pago luego el recibo de octubre paso a recobros carrefour,que es mejor solucionarlo con la financiera que con los de recobros que son mas duros y me pediran deuda entera. que me aplaza los 30 euros y la cuota de agosto y pague los 96 de este mes...que los 30 me los tienen que cobrar si pago despues del dia 18 del mes,que lo dice el b.d.e.... y lo cojonudo que me llega una carta diciendome lo mismo,que debo la cuota de septirmbre y que si no lo hago efectivo antes del 18 la normativa del bde es cobrar los 30 euros... no me los voy a quitar de encima ni con agua caliente....que pesadilla...

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Silhu mirate la pagina 11 de este mismo hilo.

Llevas con las mismas amenazas casi un año.
    ¿Todavia les contestas al telefono o haces caso a las cartas basura que emvian por correo ordinario?.

Tu misma....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

8. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Hola wilfra,ya me lo he vuelto a leer todo,lo malo que no se como coño se han enterado del fijo de casa y han llamado, por eso prefiero cogerles el móvil,ya les dije que la próxima llamada a otro número que no fuera mi móvil los denunciaba,puesto que hay rectificación de datos echa y aprobada . pero a veces esto puede con una ...me agota el no poder quitarme esta deuda,si me lo diera el banco les pagaba para que se olvidaran de mi ... Pero ahora hay muchas comisiones mas,así que las volveré a reclamar y sino me hacen caso iré al bde. Ya no lo soporto mas,de verdad...esto me afecta mucho mi carácter...y a veces les contesto,otras les bloqueo y otras los mando a la mier....pero son pocas... Espero recuperar el animo y luchar por conseguir algo.. Gracias por estar ahí siempre..

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El fijo,si esta a tu nombre lo encuentran por cualquier buscador.

Mira a ver que es mas barato,cambiar de numeros de telefono o aguantarlos.

En mi casa los telefonos estan a mi nombre,llamaban a mi me arido.
    Ahora no llaman y si lo hacen,les digo que no lo conozco.

Lo mejor que puedes hacer: cambiar de numero de telefono o de titular y pasar de ellos.
    Para que te hagan el mismo caso que antes,yo no reclamaria nada mas.
    Espera tranquilamente a que te demanden y que le demuestren al juez de donde sacan las comisiones y todo lo demas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Ya,lo del fijo lo haré,cambiare el titular...lo que no quiero es que me demanden, nadie de mi familia conoce esta deuda. Yo la he ido pagando con mis ahorros y horas extra cundo trabajaba y quiero que sigan sin saber nada. Por eso es mi inquietud con esto.. Y el intentar al menos que me bajara la deuda,así bajarían las cuotas y lo podría pagar sin problemas.. Espero que me entiendas,es un sin vivir,pero es mejor para mi y para mi familia que sigan sin saber nad,y si me demandan se enterarían...se que es difícil de entender pero yo prefiero seguir así,y por eso pido vuestra ayuda y opinión...gracias por tus consejos que siempre sigo ...intentaré seguir pagando como pueda hasta que encuentre un trabajo y poder liquidarla..