-
Estado
- Número de socio: 1136
aplicacion de embargo en nomina con i.t.
el supuesto que a continuacion les planteo es algo que mucho me temo me va a ocurrir a mi en breve
no se si esto pasa a todos , pero en mi trabajo , si de tas de baja te pAgan menos en l nomina ,(si no es por accidente laboral)
yo estoy pendiente de Una operacion y como tal tendre que darme de baja , si se aplican los embargos en la nomina
¿se haria sobre el total como si extubiera trabajando?
¿se haria segun el total que me quede a cobrar
¿los embargos se aplican mes a mes en funcion de lo que se cobre en cada nomina?
muchas gracias y perdon si me repito mas que el ajo
-
Estado
Buenos dias pachuli, "creo" que si es por operación no te deberían quitar nada.
Por lo menos creo, que para los funcionarios es así.
Última edición por TEMPLE765; 13/02/2016 a las 10:41
DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI
-
Estado
http://legal.practicopedia.lainforma...a-medica-17987
Por si te sirve de algo te cuelgo un resumen que he encontrado
DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ray,
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 261

Iniciado por
Pachuli
¿los embargos se aplican mes a mes en funcion de lo que se cobre en cada nomina?
En mi lógica pienso sea así, pero yo me cosidero innorante siento no ayudarte demasiado pachuli, un saludo
-
Estado
Los embargos se han de hacer sobre el total liquido a cobrar, da igual si estas de baja, de vacaciones o de viaje por el caribe.
Del total liquido a cobrar, es de donde se hacen los números para el embargo, venga de donde venga el dinero.
Y deja de comerte la cabeza que lo que tenga que ser, será y por mucho que te comas la cabeza, no está en tu mano hacer nada para evitar lo inevitable.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1418
Exacto Pachuli, sobre el liquido a cobrar.Y lo mismo digo .....Que le das muchas vueltas al tarro.Ainsssss
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1560
Una cosa que tengo en dudas es lo siguiente, si una persona cobra en líquido por ejemplo 1300 euros y pide un adelanto a pagar mensualmente de tal forma que le quiten 100 euros mensuales, esa persona ya no cobraría 1300 si no 1200, en ese caso, como seria el desquite en el embargó
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado

Iniciado por
misterio
Una cosa que tengo en dudas es lo siguiente, si una persona cobra en líquido por ejemplo 1300 euros y pide un adelanto a pagar mensualmente de tal forma que le quiten 100 euros mensuales, esa persona ya no cobraría 1300 si no 1200, en ese caso, como seria el desquite en el embargó
Misterio,por favor, haz tus consultas en tus propios hilos.
Bastante se come ya la cabeza Pachuli, como para liarle el hilo con mas "informacion".
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
ray,
-
Estado
- Número de socio: 1560
aplicacion de embargo en nomina con i.t.

Iniciado por
Amazona22
Misterio,por favor, haz tus consultas en tus propios hilos.
Bastante se come ya la cabeza Pachuli, como para liarle el hilo con mas "informacion".
Disculpa, pero sólo era una duda, yo hace tiempo que ya tengo el embargo con lo cual no me sirve de nada abrir otro hilo nuevo, para una cosa que ya tengo
Saludos
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
ray,
-
Estado

Iniciado por
misterio
Disculpa, pero sólo era una duda, yo hace tiempo que ya tengo el embargo con lo cual no me sirve de nada abrir otro hilo nuevo, para una cosa que ya tengo
Saludos
¿ Y que tiene que ver que ya tengas embargo con abrir hilos en el foro y no invadir hilos ajenos con nuestras propias consultas?.
No creo que te cueste mucho abrir un hilo para preguntar lo que te apetezca. Y dejar el de este forero para sus preguntas y las respuestas que le den a el.
Pero bueno, yo solo soy asesora. Aconsejo, no mando.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.