Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: He devuelto mi primer recibo de Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias, dicen que la paciencia es una virtud... Tenemos que acostumbrarnos a vivir con las llamaditas, ami me llaman de 3 sitios asi que imaginate, todo el dia el telefono sonando a cada hora desde las ocho de la mañana... La verdad hay que pasar de ellos, poner el telefono en silencio o apagarlo por las noches, lo malo es que si alguien llama pos no vamos a estar operativos, bueno pues aseguremos un tlf que ellos no sepan y donde puedan localizarnos para urgencias.

Os cuento lo que hablé con mi banco que tambien me retrasé casi un mes en pagar la cuota de mi prestamo personal, Cajamar.
    Fui a mi oficina a explicarles la situacion, paro, sin ingresos de momento y sin cobrar nada, así que les reclamé que no cargaran comisiones extra tal como indicais en el foro y actualicé mis datos de contacto. Tanto la interventora como el director de la oficina son conscientes que estas cuotas de reclamacion no hacen mas que complicar los pagos y aumentar saldos con la mayor imposibilidad de poderles hacer frente porque cada mes que pasa todo suma y mucho. Así que les dejé la carta reclamacion y ellos mismos me la pasaron a su centro de atencion al cliente y reclamaciones....

Los trabajadores de los bancos saben que no pueden cobrar a muchos de nosotros porque simplemente de donde no hay,,, no se puede sacar. Y lo primero es comer, y que coman nuestros hijos, despues mantener alquiler o hipoteca y el resto para pagar deudas. Esta debe ser la permisa mientras la situacion negasta que vivimos continue.

Muchos ánimos para todos y todas!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, el lunes recibi una carta de citibank diciendome que confirmaban lo de la rectificacion de los datos de contacto tal y cual. Tambien me ha llegado el acuse de recibo de la carta con el sello y firma de citibank. Por ahora solo me llaman al movil, que como lo tengo en silencio ni me entero de cuando llaman. Mi cuestion es, ¿le mando la carta modelo esa que hay para solicitar lo del contrato y extractos de la tarjeta?.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mandaselo,no te cortes un pelo al igual que ellos tampoco se cortan en darte la paliza todo el día por teléfono,cartas.....un saludo y animo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias carlos, buscare el modelo que hay por aqui para mandarlo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo creo que da lo mismo lo que pactes con ellos. Yo hice números y aunque viviera tres veces , no acabaría de pagar. Yo devolví mi primer recibo después de muchos años a MBNA y como comenté me añadieron el recibo devuelto mas los 30 euros de devolución en el del mes siguiente y a mayores me aumentó la deuda en el recibo más los 30 euros. Estoy como en marzo de este año. Ya puse mi denuncia en consumo y tengo abogado para el dia 26. Estoy deseando que me llegue el siguiente extracto para adjuntarlo todo. Me acogeré a la ley azcárate y a ver que pasa. Pero como te ha pasado a ti o le doy de comer a mis hijos o les pago a ellos. Ahora a pesar de las llamadas (con solo un recibo devuelto) me siento mas libre. Desconecto el teléfono, lo vuelvo a conectar y si me da la venada contesto a alguna llamada. Les digo que ya se pondrá en contacto con ellos mi abogado, me amenazan, me dicen que mi abogado les da risa, y que la deuda va a seguir creciendo y creciendo. No quiero tener miedo. Quiero ser fuerte y que nadie se ria de mi. Los momentos de debilidad sólo sirven para que enfermemos y estemos a base de lexatin. Me niego a medicarme por culpa de unos chorizos.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    HOla Isabel, cuando estés con el abogado, si puedes (aunque sea un privado) podrías decirnos que te ha recomendado, porque tu caso en principio se parece mucho a mío, y creo que al de muchos otros. Cuando no pagas un recibo, no sólo te cargan 30 euros, sino que además te el recibo impagado lo suman al saldo que se deba. Me gustaría saber si esta práctica es correcta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vamos a ver. Yo pago un recibo de unos 180 euros. Devolvi el de agosto. En septiembre el minimo a pagar es de 410= 180 (mes septiembre)+ 180 (agosto devuelto) + 30 (gastos de devolucion). Y mi deuda a pasado de 8300 a 8510. Es decir, pretenden cobrarme 2 vces 210 euros. Como se come eso? La de consumo alucinaba. Me dijo que lo primero que hay que hacer es pedir copia del contrato y extractos detallados desde el primer dia que la tarjeta comenzó a generar gastos. A mayores pedir que retrocedan el aumento de interés en 2009 del 18,9 al 26,9. Una vez estudiado lo que he gastado, lo que he pagado y lo que me queda por pagar se va al banco de España. Me dijeron que aunque no es vinculante si el informe es positivo, vamos al juzgado. Y a ver que dice el juez. Yo en total he gastado 7900 euros, He pagado unos 8000 euros y aun debo 8500. No me entra en la cabeza que me haya dejado enredar así. De ahi que aunque esté obsoleta la ley azcárate, aun está en vigor y me voy a acoger a ella con uñas y dientes, ya que considero que el dinero me lo he gastado en momentos de necesidad como pagar gas, universidades, comer, etc (1ª necesidad) Me siento timada, mis hijos alucinan, y mi estado emocional en algunos momentos está bajo cero. Pero como dije antes no voy a hundirme. Tengo muchas ilusiones en esta vida y muchas cosas por hacer. Estos ******** no acabarán conmigo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te entiendo perfectamente isabel 39197

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Isabel, estamos muchos como tú y por supuesto todo mi apoyo aunque sea testimonial. Es importante a mi entender las vías que se están abriendo cotra esta gente y alguna dará en la diana. Te envío una sentencia que habla de la Ley de Azcárate

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi único miedo es que si remuevo mucho la ****** se me caiga encima. Hay veces en que creo que debo esperar a condonación de deuda, que sí lo hacen cuando ven que no puedes pagar. Ir juntando dinero para esa ocasión. No me gustaría llegar al juzgado porque no sé que puede pasar, pero si con un recibo devuelto me ha subido un buen pico la deuda, qué pasará con tres o cuatro recibos. Es por eso que creí que debía ir a consumo. Ves? Ya estoy de bajón.