Buenos dias, dicen que la paciencia es una virtud... Tenemos que acostumbrarnos a vivir con las llamaditas, ami me llaman de 3 sitios asi que imaginate, todo el dia el telefono sonando a cada hora desde las ocho de la mañana... La verdad hay que pasar de ellos, poner el telefono en silencio o apagarlo por las noches, lo malo es que si alguien llama pos no vamos a estar operativos, bueno pues aseguremos un tlf que ellos no sepan y donde puedan localizarnos para urgencias.
Os cuento lo que hablé con mi banco que tambien me retrasé casi un mes en pagar la cuota de mi prestamo personal, Cajamar.
Fui a mi oficina a explicarles la situacion, paro, sin ingresos de momento y sin cobrar nada, así que les reclamé que no cargaran comisiones extra tal como indicais en el foro y actualicé mis datos de contacto. Tanto la interventora como el director de la oficina son conscientes que estas cuotas de reclamacion no hacen mas que complicar los pagos y aumentar saldos con la mayor imposibilidad de poderles hacer frente porque cada mes que pasa todo suma y mucho. Así que les dejé la carta reclamacion y ellos mismos me la pasaron a su centro de atencion al cliente y reclamaciones....
Los trabajadores de los bancos saben que no pueden cobrar a muchos de nosotros porque simplemente de donde no hay,,, no se puede sacar. Y lo primero es comer, y que coman nuestros hijos, despues mantener alquiler o hipoteca y el resto para pagar deudas. Esta debe ser la permisa mientras la situacion negasta que vivimos continue.
Muchos ánimos para todos y todas!