-
Estado
- Número de socio: 1605
bueno chic@s mientras espero la respuesta del juzgado y como este mes no han tenido noticias mias estos de Dispon me envian este mensajito.:
Alta en registro de morosos (ASNEF-EQUIFAX)
Responder|
Hoy, 16:54
Usted
Hola M
Te comunicamos que vas a ser incluido en el registro de morosos ASNEF - EQUIFAX ya que sigues teniendo pendiente el pago de tu préstamo por importe de 538.20 euros.
Tienes un plazo de 48 horas para acceder a la sección Mi Cuenta y cancelar tu deuda. Si no lo haces daremos instrucciones a nuestro Departamento Jurídico para darte de alta en el registro de morosos ASNEF-EQUIFAX.
Sería lamentable que por el importe pendiente te incluyamos en el registro de morosos afectando a tu historial crediticio. Todavía es posible que busques y encuentres una solución que te evite problemas futuros de financiación.
Por tu propio interés paga la deuda. Cumple tu compromiso con nosotros y solo asi podremos ayudarte cuando nos necesites de nuevo.
Si finalmente tenemos que registrarte como moroso, entregaremos tu expediente a una empresa externa para que, a partir de ese momento, se dedique a recobrar la deuda.
¿Quieres evitarlo? Esperamos sinceramente que sí.
Estos son imbeciles o se lo hacen...a ver se deben de pensar que soy idiota o algo parecido...hace meses que me metieron en asnef,estos no saben que los del fichero lo comunican?? y no se porque se piensan que despues de todo les voy a pedir algo....me estoy aguantando las ganas de contestarles y decirles que se metan sus amenazas por donde amargan los pepinos directamente...por otra parte os dais cuenta de como han bajado la cifra...me demandan por mas del doble de lo que pedi y ahora me dicen que les debo 538,20....
Última edición por maricarm.; 04/07/2017 a las 20:46
-
Estado
- Número de socio: 1529
Yo ni me molestaba en contestar a ese mensaje ni caso solo espera a ver como queda lo del juzgado,es lo que yo pienso .
-
Estado
por eso digo que me aguanto las ganas,no voy a perder mi tiempo en contestarles,es problema suyo, si se ponen nerviosos por mi falta de ingresos que se tomen una tila
-
Estado
Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

Iniciado por
maricarm.
bueno chic@s mientras espero la respuesta del juzgado y como este mes no han tenido noticias mias estos de Dispon me envian este mensajito.:
Alta en registro de morosos (ASNEF-EQUIFAX)
R
recobros@dispon.es
Responder|
Hoy, 16:54
Usted
Hola M del carmen,
Te comunicamos que vas a ser incluido en el registro de morosos ASNEF - EQUIFAX ya que sigues teniendo pendiente el pago de tu préstamo por importe de 538.20 euros.
Tienes un plazo de 48 horas para acceder a la sección Mi Cuenta y cancelar tu deuda. Si no lo haces daremos instrucciones a nuestro Departamento Jurídico para darte de alta en el registro de morosos ASNEF-EQUIFAX.
Sería lamentable que por el importe pendiente te incluyamos en el registro de morosos afectando a tu historial crediticio. Todavía es posible que busques y encuentres una solución que te evite problemas futuros de financiación.
Por tu propio interés paga la deuda. Cumple tu compromiso con nosotros y solo asi podremos ayudarte cuando nos necesites de nuevo.
Si finalmente tenemos que registrarte como moroso, entregaremos tu expediente a una empresa externa para que, a partir de ese momento, se dedique a recobrar la deuda.
¿Quieres evitarlo? Esperamos sinceramente que sí.
Estos son imbeciles o se lo hacen...a ver se deben de pensar que soy idiota o algo parecido...hace meses que me metieron en asnef,estos no saben que los del fichero lo comunican?? y no se porque se piensan que despues de todo les voy a pedir algo....me estoy aguantando las ganas de contestarles y decirles que se metan sus amenazas por donde amargan los pepinos directamente...por otra parte os dais cuenta de como han bajado la cifra...me demandan por mas del doble de lo que pedi y ahora me dicen que les debo 538,20....

A mi me acaban de llamar de mi trabajo por "sorpresa mia" wizink y eso que solo les debo una cuota. Madre mia de quien menos te lo esperas jajajaja. A estos maricarmen ni caso y a los otros menos.
Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
-
Estado
Queria decir que han llamado a mi trabajo y los de mi trábajo a mi. No los cozco a estos de nada les he dicho, y me dicen que les llame urgentemente, jajajaja ya estoy corriendo.
-
Estado
tocaría ronda de correos por qué ese mismo correo me lo mandaron a mi, y lo mismo que tu ya metieron en asnef hace tiempo
-
Estado
Bueno novedades,he recibido por correo certificado con acuse de reibo respuesta del juzgado,han admitido la oposicion pasan a notificarselo a dispon,como soy un desastre subiendo fotos y no me escanea el escaner no se porque intentare copiarlo a la tarde,muchas gracias sanblas y muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda,ahora toca esperar el siguiente paso.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Mucha suerte y fuerza
-
Estado
bien pues como con el movil las fotos me salen bastante mal voy a copiar la respuesta del juzgado literalmente(quitando los datos personales)
CEDULA DE NOTIFICACION
En los autos de referencia,se ha dictado la resolucion que copiada literalmente es como sigue:
DECRETO
Sr./a Letrado de la Administracion de Justicia:
D./Dña. MXXXX EXXXXXXXX HXXXXX AXXXXXX.
En SEGOVIA,a diecinueve de octubre de dos mil dieciseis.
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- PRIMROSE PARTNERS LTD presento solicitud inicial de procedimiento monitorio dirigida frente a MXXXX XXX XXXXXX XXXXXX XXXXX; admitida a tramite se acordo requerir de pago por la cantidad solicitada,lo que se ha verificado.
Segundo.- La parte deudora ha comparecido presentando, en tiempo y forma, escrito de oposicion, exponiendo las razones por las que a su entender, no debe la cantidad reclamada, por haber abonado la suma de 408 € y no reconocer como debido el resto de la reclamacion.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero.- Dispone el articulo 818.1 de la L.E.C, que si el deudor requerido presentara escrito de oposicion dentro de plazo, el asunto se resolvera definitivamente en juicio que corresponda teniendo la sentencia que se dicte fuerza de cosa juzgada.
Segundo.- El numero 2,del articulo 818 de la L.E.C., dispone que cuando la cuantia de la pretension no excediera de la propia del juicio verbal, el Letrado de la Administracion de Justicia dictara decreto dando por terminado el proceso monitorio y acordando seguir la tramitacion conforme a lo previsto para este tipo de juicio. En el presente asunto la cuantia reclamada no excede de 6.000 euros.
PARTE DISPOSITIVA
Acuerdo:
Declarar terminado el proceso monitorio por haberse formulado, en tiempo y forma, oposicion por MXXXX XXX XXXXXX XXXXXX XXXXX, como parte demandada.
Dar traslado de la oposicion al demandante para que pueda impugnarla por escrito en el plazo de diez dias, haciendole saber que, en el escrito de impugnacion, podra solicitar la celebracion de vista, siguiendo los tramites previstos en los arts. 438 y siguientes de la L.E.C.
MODO DE IMPUGNACION: Contra la presente resolucion cabe interponer recurso de revision en el plazo de cinco dias contados a partir del dia siguiente de su notificacion,mediante escrito en el que debera citarse la infraccion en que la resolucion hubiera incurrido.
Dicho recurso carecera de efectos suspensivos sin que, en ningun caso,proceda actuar en sentido contrario a lo que se hubiese resuelto (art. 454.bis L.E.C.).
y para que sirva de notificacion en forma a quien abajo se indica, extiendo y firmo la presente en SEGOVIA, a diecinueve de octubre de dos mil dieciseis.
EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA,
SE NOTIFICA A: MXXXX XXX XXXXXX XXXXXX XXXXX
Bueno esto es lo que dice la carta,creo que ahora les toca mover ficha a ellos asi que toca esperar a ver que deciden,yo espero que soliciten la celebracion de la vista,porque asi me los quito del medio(aunque eso me pone nerviosa nunca he ido al juzgado y menos sin abogado) asi que espero indicaciones llegado el caso para poder hacerlo bien.
-
Estado
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.