Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 180

Tema: Juicio verbal medius collection carta juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Perdona pero discrepo totalmente.
    No estoy en absoluto de acuerdo con el modo de actuación que planteas y mucho menos en lo que refieres que no les es tan rentable.
    Por eso proliferan este tipo de empresas
    Te recomiendo que profundices un poco, por ejemplo, en la historia de Medius y luego me explicas que cojxxxxx está haciendo aquí.
    Me indigna el que siquiera se le trate de buscar un sentido afable a lo que hacen.

También es mi opinión personal, quede claro.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961
    No van al 99% de los juicios...por que no les hace falta ya que el demandado no se ha movido ni ha hecho nada...es que no hay juicios por que no hay oposiciones ni alegaciones en la mayoria.
    Desde que interponen las demandas, los gastos de sus viajes a juicios no los incluyen...se pasarian de presupuesto......a los demandados que responden. Y piden celebrar vista...ni asisten..lo dan por perdido....
    Creo que tuviste la mala suerte de celebrar tu juicio en su mismo domicilio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/06/2017 a las 11:27
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Una cosa discrepar, y otro bien como respondes…

Me puedes decir que sentido afable puedo buscar si acabo de pasar de juicio con ellos y esto pendiente de sentencia???

Ellos fueron tres abogados! Y yo sólo porque justicia gratuita es a partir de 2.000 euros y por debajo te lo tienes que costear, y ni para el transporte tenía…

Más allá de mi situación de miseria??? Pasando por alto que sólo estaba dando mi opinión y sacando el mayor aprendizaje de esto, si es que lo tiene… para no cortarme las venas… creo que mi historia como muchas otras tiene poco de irónica y divertida para estos dimes y diretes… porque el sentido común… dice que detrás de esta desesperación hay muchas situación traumáticas y difíciles… no sé si es tu caso, pero es jodido todo esto… manda leches tus formas, y que uno no pueda opinar y máxime cuando le toca vivirlo y joderse en primera persona, se trata de afrontar, analizar o pensar ó es que sus abogados están quietos???

Para recibir agradecimientos no nos quejamos, pero para escuchar otra opinión como salimos. Ya me está jodiendo los acreedores, muchas gracias por respuesta…

Y ahora me puedes decir que tengo que hacer según tu respuesta, y cuando reciba la sentencia…

Parece mentira

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La justicia gratuita es para juicios de más y de menos de 2000€.
    De hecho,no es obligatorio llevar abogado pero puedes hacerlo si quieres y avisar por si la parte contraria quiere hacer lo mismo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por javi75 Ver mensaje
    Una cosa discrepar, y otro bien como respondes…

Me puedes decir que sentido afable puedo buscar si acabo de pasar de juicio con ellos y esto pendiente de sentencia???

Ellos fueron tres abogados! Y yo sólo porque justicia gratuita es a partir de 2.000 euros y por debajo te lo tienes que costear, y ni para el transporte tenía…

Más allá de mi situación de miseria??? Pasando por alto que sólo estaba dando mi opinión y sacando el mayor aprendizaje de esto, si es que lo tiene… para no cortarme las venas… creo que mi historia como muchas otras tiene poco de irónica y divertida para estos dimes y diretes… porque el sentido común… dice que detrás de esta desesperación hay muchas situación traumáticas y difíciles… no sé si es tu caso, pero es jodido todo esto… manda leches tus formas, y que uno no pueda opinar y máxime cuando le toca vivirlo y joderse en primera persona, se trata de afrontar, analizar o pensar ó es que sus abogados están quietos???

Para recibir agradecimientos no nos quejamos, pero para escuchar otra opinión como salimos. Ya me está jodiendo los acreedores, muchas gracias por respuesta…

Y ahora me puedes decir que tengo que hacer según tu respuesta, y cuando reciba la sentencia…

Parece mentira
    Javi, con todos mis respetos, no creo que nadie te haya respondido mal o de forma irónica. Lo único que te han dicho es la forma de actuar que tiene esta gente en la mayoría de los casos.

Lo que ocurre es que a veces nos tomamos a mal según que comentarios, pero te aseguro que esto solo pasa en conversaciones a través del teclado. Si las conversaciones que tenemos aquí fueran cara a cara y delante de un café, no habría tantas suspicacias y no nos la cogeriamos con papel de fumar.

Créeme, aquí nadie va en contra tuya ni de nadie, el enemigo es otro.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias Maribelica, pero el juicio fue en las afueras de Madrid... no sé si tuve la mala fortuna que fueran, pero yo al menos no fui capaz de dar con alguna sentencia de juicios con ellos y ya que llegué hasta el juicio espero que salga bien.... tampoco me queda otra porque estoy completamente arruinado en todos los sentidos... Quizás otra posibilidad de la no celebración de los juicios más frecuentemente es por ceder antes sus pretensiones/acuerdos que plantean y no creo que sean los más justos cuando ellos habrán comprado la deuda por una mínima parte, pero al final entiendo que juegan con esos límites. Sólo era eso, compartir mi experiencias e inquietudes y ver entre todos posible formas de afrontarlas y ayudarnos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias RCB, pero lo de qué cojxxx hago aquí, ya me gustaría estar en otra situación...

Pues de eso se trataba, de compartir la vivencia de la batalla con el enemigo... y sacar aprendizaje y mejoras si es posible y ayuda... yo al menos asumo que mi situación es fruto de muchos errones, de lo contrario estaría o sería de otra forma.

Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Exacto, y me referia a eso que por debajo de 2000 el abogado eres tú si no puedes costearlo, al margen que puedas acudir a justifica gratuita para informarte... pero ellos no ponen un abogado si la cantidad es superior de los 2000 euros. Al menos esto has sido mi experiencia...

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por javi75 Ver mensaje
    Exacto, y me referia a eso que por debajo de 2000 el abogado eres tú si no puedes costearlo, al margen que puedas acudir a justifica gratuita para informarte... pero ellos no ponen un abogado si la cantidad es superior de los 2000 euros. Al menos esto has sido mi experiencia...
    Que si te lo ponen leñe.

Se puede pedir justicia gratuita y obtenerla y llevar abogado aunque sea de menos de 2000€.
    Pregúntaselo al compañero Pachuli.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Perdón, quería decir: no ponen un abogado si la cantidad es INFERIOR a los 2000 euros