Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: otra chapuza del santander consumer

exxxxxxx
    ¿te han notificado lo del proceso judicial? En tres meses no creo que se pongan a ello. ¿te ha requerido el Santander la deuda?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    no, lo que ha pasado que yo le he pedido la documentacion de mi contrato, y todo lo demas pero aun no les he reclamado nada, y lo que pienso es que me se estan tirado un farol, lo unico que me han mandado es lo que he escrito mensajes atras.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Se están tirando un farol, antes de los tres meses no van a reclamar judicialmente.
    De todas formas no te pueden negar la información, te deja indefenso y eso ningún juez lo va a permitir.
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    eso creo, de todas formas y les he dado el ultimatum antes de ir al bde, hasta el 19 de noviembre que hace los dos meses de mi primer certificado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No les des ningun ultimatum, envialo al BDE y adelantate, para cuando el BDE actue si ya está solucionado bien si no marcate un punto, ellos juegan con nosotros como les da la gana, tu envialo y sigue con la guerra paricular, y lo he hecho con carrefour y me ha funcionado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    pero tengo que esperar los dos meses

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por aromademagina Ver mensaje
    pero tengo que esperar los dos meses
    Para qué? ya te han respondido, tienen un plazo de 2 meses para responder, si lo hacen antes... antes reclamas al BdE.
    Por cierto, al BdE dejales claro que no existe ningún tipo de procedimiento judicial abierto......
    Última edición por scratch; 27/10/2011 a las 23:59
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Me temo que son malas noticias para nosotros, nos obligan a ir a juicio, al responder que hay un procedimiento judicial abierto, el BdE no admite la reclamación. La cosa es cómo demostrar que no existe abierto procedimiento. Alguna idea?
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por aromademagina Ver mensaje
    textualmente,
    "Acusamos recibo de su escrito por la reclamacion interpuesta ante nuestra Entidad relativa a la operacion de financiacion nº......... sucrita con nuestra entidad.
    Le informamos que la deuda ha sido reclamda judicialmente y aque habiendo un proceso judicial en marcha cualquier cuestion debera ser remitida ante el tribunal competente que sera quien resulta la controversia.
    no obstante puede ponerse en contaco con el letrado al cargo de este asunto en el telefono......"
    Has llamado al tlf que te han dado? Tienes el nombre del "letrado" y su número de colegiado?
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Realmente, los procesos judiciales no comienzan hasta después de 3 meses sin pagar al menos...navegando he encontrado esta página parecida a este foro..dejo el trozo que debería interesarnos y después pondré el enlace para búsquedas más concretas...

redaccio
    Desconnectat
    Alta d'usuari: 26/08/2008
    .2. Que passa si vaig pagant amb uns dies de retard?

Si tu intención es seguir pagando y puedes hacerlo aunque con retraso, no vas a tener ningun problema, porque el proceso judicial no empieza hasta despues de 3 meses y muchas veces 6 o 9 meses como han explicado otros usuarios.
    Lo que suele ser antes de 6, normalmente a los 3 o 4 meses es la entrada en el registro de morosos, con la molestia que significa tener que estar pendiente de salir de allí.

Pero en plazo de 2 meses o menos, lo unico que tienes que temer son los intereses de demora. Así que no tienes porque angustarte más allá de eso.

Algunos bancas llaman a los pocos días, para presionarte y porque quieren mantener el crédito a raya, pero no van a actuar más allá de las llamadas hasta más allá de los 3 meses; actuar a los menos de 3 meses es bastante extraordinario incluso aunque sea solo para ponerte en el registro de morosos

saludos
    .
    http://www.17-s.info/faq-deixar-de-p...s#comment-1948

He mirado y está en castellano, lo que pasa es que trata muchos temas además de lo relativo a esta lucha...no está mal, la verdad
    el director de mi banco ya no se quiere hacer fotos conmigo