¿te han notificado lo del proceso judicial? En tres meses no creo que se pongan a ello. ¿te ha requerido el Santander la deuda?
¿te han notificado lo del proceso judicial? En tres meses no creo que se pongan a ello. ¿te ha requerido el Santander la deuda?
no, lo que ha pasado que yo le he pedido la documentacion de mi contrato, y todo lo demas pero aun no les he reclamado nada, y lo que pienso es que me se estan tirado un farol, lo unico que me han mandado es lo que he escrito mensajes atras.
Se están tirando un farol, antes de los tres meses no van a reclamar judicialmente.
De todas formas no te pueden negar la información, te deja indefenso y eso ningún juez lo va a permitir.
No habrá compasión!!
eso creo, de todas formas y les he dado el ultimatum antes de ir al bde, hasta el 19 de noviembre que hace los dos meses de mi primer certificado
No les des ningun ultimatum, envialo al BDE y adelantate, para cuando el BDE actue si ya está solucionado bien si no marcate un punto, ellos juegan con nosotros como les da la gana, tu envialo y sigue con la guerra paricular, y lo he hecho con carrefour y me ha funcionado.
pero tengo que esperar los dos meses
Última edición por scratch; 27/10/2011 a las 23:59
No habrá compasión!!
Me temo que son malas noticias para nosotros, nos obligan a ir a juicio, al responder que hay un procedimiento judicial abierto, el BdE no admite la reclamación. La cosa es cómo demostrar que no existe abierto procedimiento. Alguna idea?
No habrá compasión!!
No habrá compasión!!
Realmente, los procesos judiciales no comienzan hasta después de 3 meses sin pagar al menos...navegando he encontrado esta página parecida a este foro..dejo el trozo que debería interesarnos y después pondré el enlace para búsquedas más concretas...
http://www.17-s.info/faq-deixar-de-p...s#comment-1948redaccio
Desconnectat
Alta d'usuari: 26/08/2008
.2. Que passa si vaig pagant amb uns dies de retard?
Si tu intención es seguir pagando y puedes hacerlo aunque con retraso, no vas a tener ningun problema, porque el proceso judicial no empieza hasta despues de 3 meses y muchas veces 6 o 9 meses como han explicado otros usuarios.
Lo que suele ser antes de 6, normalmente a los 3 o 4 meses es la entrada en el registro de morosos, con la molestia que significa tener que estar pendiente de salir de allí.
Pero en plazo de 2 meses o menos, lo unico que tienes que temer son los intereses de demora. Así que no tienes porque angustarte más allá de eso.
Algunos bancas llaman a los pocos días, para presionarte y porque quieren mantener el crédito a raya, pero no van a actuar más allá de las llamadas hasta más allá de los 3 meses; actuar a los menos de 3 meses es bastante extraordinario incluso aunque sea solo para ponerte en el registro de morosos
saludos
.
He mirado y está en castellano, lo que pasa es que trata muchos temas además de lo relativo a esta lucha...no está mal, la verdad
el director de mi banco ya no se quiere hacer fotos conmigo