No aportan los recibos devueltos, Certificado de Deuda no pone cuánto se ha pagado, penalización etc etc etc.
No aportan los recibos devueltos, Certificado de Deuda no pone cuánto se ha pagado, penalización etc etc etc.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Se hace el camino al caminar.
Pero todo eso es habitual en muchas de estas empresas. No sé de qué os sorprendéis a estas alturas de la película
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Porque las miran por encima Gofi. Ven si hay algo que ponga Comisión o Penalización de no sé qué y ya. El resto estoy seguro que no leen absolutamente nada
Y vamos a ver ... se supone que eso lo debe de leer el juez. O en su defecto lo leera el funcionario de turno .. y le da su impresion al juez que firmaria sin leerlo? puede ser?
El juez no lo lee. Hasta donde yo tengo entendido es tarea del Letrado de la Administración (aka Secretario Judicial). Lo que no sé es si éste tampoco lo lee![]()
Hola. Con esos datos que decís puedo oponerme verdad?