Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Desde que me quede en paro 3 años cobrando descubiertos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, sólo quería decir que ya que hacemos un seguro que lo hagamos como a nosotros nos interese más. O me estás diciendo que si no tuvieras hipoteca no harías un seguro?
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No es obligatorio el seguro de hogar, solo el de incendios...........
    El de incendios del hogar ¿no? Por lo tanto si tienes que asegurar tu hogar contra incendios, ya es obligatorio...Otra cosa es que tengas que hacerla con el banco que te dá la hipoteca, que mucha gente no sabe que puedes hacerlo con quien quieras.
    Yo lo veo así, a lo mejor me equivoco, no sé. Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    No estoy hablando de ahorrar o no ahorrar, de hecho ninguna compañia te asegura solo contra incendios y ninguna compañia te quita el suelo de un seguro de incendios.

Estoy hablando de que la cantidad por la que el banco sería beneficiario, sería únicamente la cantidad asegurada contra incendios de la vivienda y siempre actualizando año a año la cantidad resultante de ir descontando el dinero de la hipoteca que te queda por pagar, a la que habría que descontar el valor del suelo, ya que en caso de incendio, el suelo permanece, por lo tanto no habría que indemnizar al banco por esa cantidad. El banco se quedaría con el terreno, pero no con el dinero del terreno. Si despues no pueden construir en ese terreno, pues que hagan una piscina o lo que quieran.

Saludos

P.D. Si un arbol tan grande como para caer encima de la casa del vecino, cae, solo podría deberse a causas de catástrofe natural o terrorismo y en esos casos el seguro tampoco te lo cubriría, pero si el consorcio de seguros.
    Explicame mejor lo que has comentado.Yo tengo como beneficiario al banco el total de lo que me queda por pagar de hipoteca .¿Esta bien o tendria que descontar algo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Exterminio Ver mensaje
    Si, sólo quería decir que ya que hacemos un seguro que lo hagamos como a nosotros nos interese más. O me estás diciendo que si no tuvieras hipoteca no harías un seguro?

El de incendios del hogar ¿no? Por lo tanto si tienes que asegurar tu hogar contra incendios, ya es obligatorio...Otra cosa es que tengas que hacerla con el banco que te dá la hipoteca, que mucha gente no sabe que puedes hacerlo con quien quieras.
    Yo lo veo así, a lo mejor me equivoco, no sé. Saludos.
    Se trata de informar a la gente, o de darte la razón?
    Venga, pues vale, tienes razón, ok? Satisfecho?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por muñoz72 Ver mensaje
    Explicame mejor lo que has comentado.Yo tengo como beneficiario al banco el total de lo que me queda por pagar de hipoteca .¿Esta bien o tendria que descontar algo?
    Está bien, mientras el banco, en caso de siniestro total, se le indemnice con lo que te queda de deuda, no más.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se trata de informar a la gente, o de darte la razón?
    Venga, pues vale, tienes razón, ok? Satisfecho?
    RCB, no se trata de que me dés la razón ni mucho menos. Pero sólo respondeme una cosa y zanjamos el tema, porque todavía no me has respondido. El seguro de incendios del que estás hablando de qué es? del hogar, del coche, del perro, o de qué?.
    No era mi intención molestarte ni mucho menos, pensaba que era una discusión sana...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    compañero@s, esto de la obligatoriedad del seguro es de caracter contractual con la entidad, pero no hay una ley o articulo que lo penalize legalmente, yo solo les digo que hace más de 2 años que no lo pago ya bastante tengo con pagar la hipoteca con bastante sacrificio, y hasta ahora nadie me lo ha reclamado, bueno el banco me mando una carta diciemdome que lo tenia que contratar, pero de ahí no ha pasado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver si me aclaro, 2 meses antes de que me cumpla el seguro de hogar del bbva ¿ les tengo que avisar de que me anulen el seguro ? o como lo hago ? el problema es que al tener el seguro junto a la hipoteca me lo meten en la cuenta quiera o no, pero si me lo saco con otra compañia les podria pagar en efectivo y si no tengo para el seguro pues nada, ¿ con la otra compañia puedo asegurar solo incendio?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo en mi anterior hipoteca cambié los seguros que tenía por los de una compañía externa sin problema. La misma compañía nueva se encargó de todo con la anterior. Pero si lo tienes que hacer tu pues 2 meses antes envías una carta certificada con acuse de recibo comunicando la baja y que va a encargarse la compañía xxx de dicho seguro.
    Este año próximo lo haré seguramente de nuevo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por salva2r Ver mensaje
    Muy buenas señores os presento mi caso:
    Al quedarme parado los ingresos del inem me los hacian el dia 10 y la hipoteca y tarjeta me las pasaban el dia 1 asi que desde hace tres años me vienen cobrando 30 € por descubierto de la cartilla y otros 30 de la tarjeta 60 EUROS, hace tiempo fuy al bbva a explicarle mi problema pero no sirvio de nada, no me podian cambiar el dia, MENUDO NEGOCIO asi que al conocer este foro me he enterado que se puede reclamar esas cantidades, y aqui estoy a ver que hago.
    A mí me pasó algo parecido: caí de baja 18 meses la hipoteca me la pasan el 5 y un personal el 7. La SS me ingresaba el 15 y muchos meses pagaba todo tarde con sus 35 euros a mayores... hablé con el dire y nada, que me aguantara, que tenía que pagar esas comisiones... conclusión: al dire ni los buenos días, reclama directamente al SAC tal y como se te explica aqui, yo ya he recuperado 1400 de la hipoteca y queda lo del préstamo. Mucho ánimo y paciencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bien hecho, reclamaciones al SAC, el SAC no actualiza libretas, la oficina no atiende reclamaciones.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.