Buenas, ayer me llegó carta certificada del SAC de S.C. en respuesta a mi petición de doc.único. Justo al cumplirse los dos meses desde mi petición...Me dicen que me devuelven una pequeña cantidad (sin haberles reclamado nada aún) de las comisiones que no pueden justificar haber realizado gestiones para recuperar. Les he mandado ya carta reclamando importes cobrados por comisiones de devolución, que excede en mucho a lo que me ofrecen ellos. Cuando tenga la respuesta lo pondré en el hilo hucha, es que hasta que no lo tenga todo no quiero hacerlo...
Por si a alguien le ha pasado lo mismo, me ha llamado MUCHO la atención que en el cuadro de amortización que me mandan (es una financ. de un coche), vienen desglosadas las famosas COMISIONES DE DEVOLUCIÓN (con ese nombre)por 30-35 euros, y aparte el recargo por mora y los GASTOS POR DEVOLUCIÓN. Estos últimos son de 0,33 €, y les he dicho en la carta de recuperación de comisiones que esos gastos no se los reclamo, que entiendo que sería lo procedente en todo caso a cobrar aparte del recargo por mora...a ver qué me contestan...![]()