Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Mas conceptos para reclamar

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Gerry Ver mensaje
    Puede alguien responder a esta cuestión? me interesaría mucho saberlo.
    Gracias.
    Cual es tu pregunta concreta?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    A seguir reclamando...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Cual es tu pregunta concreta?
    Me referia a si te contratan una tarjeta de credito por teléfono, y quieres reclamar los intereses o cualquier otra cosa, como dice Paco55 y transcribo textualmente: "se defienden a menudo diciendo que la contratación de un producto o de un servicio ha sido telefónica y que eso es legal. Por lo tanto, la supuesta prueba de la contratación sería una grabación, y eso es algo que no se puede remitir por correo a no ser que se transcriba. Así que entiendo que lo que debemos pedir es la transcripción con fecha y hora, ¿es así?
    Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Así es, pide dicha transcripción al SAC.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    perdona mi ignorancia soy nueva en estos temas puente cash que es?

exxxxxxx
    es la transferencia de saldo de la tarjeta a la cuenta; una forma de incitar al consumo irresponsable.

exxxxxxx
    Se pide la copia de Audio con identificacion fiable de las partes, fecha, contenido, auorización a la grabación, etc.

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Estoy con mi reclamación a Mbna ( avantcard) tras recibir el documento único y alguna ayuda os cuento mis pasos por si os sirve de ayuda.
    He preparado el escrito junto con la tabla para reclamar las comisiones por exceso de limite y domiciliación impagada.
    He estado leyendo y viendo lo que ha puesto tita sobre todas las cosas nuevas que se pueden reclamar y como no lo hice antes, he preparado un escrito para hacerlo ahora, adaptando lo que ha puesto tita a mi caso, el cual os pongo para que me digáis si esta bien o mal.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE MBNA-AVANTCARD
    CL. JOSE ECHEGARAY 6
    28230 LAS ROZAS (MADRID)

Estimada señor/a.
    Soy cliente de MBNA, titular de la tarjeta de crédito XXXXXXXXXX y escribo esta carta al objeto de que me aclaren los conceptos que a continuación les detallo y con los cuales no estoy de acuerdo.

• Aplicación de intereses (subida unilateral).
    • Aumento de crédito disponible.
    • Prueba de la contratación efectiva de puente Cash.

Les solicito que me envíen toda prueba fehaciente de la comunicación por su parte hacia mi persona de la subida de intereses que me han aplicado, junto con los motivos que han conllevado esa subida de intereses pasando de ser de un 17,9% según indica la solicitud de tarjeta inicial a un 27% actual.

Prueba fehaciente de que se me informo del aumento de crédito de mi tarjeta y se me informo de lo que me repercutiría.

Prueba fehaciente de la contratación de puente cash aplicados en los movimientos de mi tarjeta según el documento único desglosado remitido por ustedes con fecha …….. por importe de ……€ y el …… por importe de …….€ donde conste la identificación de ambas partes, la fecha, condiciones, y la autorización por mi parte para contratarlo.

Si indican que la contratación de este producto fue telefónicamente, copia del audio con la grabación en la cual conste, identificación por ambas partes, fecha, condiciones y autorización para su contratación por mi parte.

La razón es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes dicen que yo mantengo. Se me han activado una serie de condiciones económicas y un incremento unilateral de intereses vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad.
    Les agradecería que me contestaran, por escrito, a la mayor brevedad posible, no sin antes recordarles que el plazo de 2 meses a contar desde la recepción de esta carta es el máximo estipulado por el Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar reclamación ante dicha entidad, con los inconvenientes que esto conlleva.
    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin animo de lucro, de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones cuyos letrados son los que me están asesorando.

¿Que opinais?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo no entiendo mucho, por no decir nada, pero creo que si esa es la carta para reclamar las comisiones al SAC, según lo que he leido por aquí, hay que argumentar bien el porqué de la ilegalidad de esas comsiones que nos cobraron.

Personalmente ando también muy perdido y estoy buscando ayuda para redactar la carta para reclamar las comisiones por reclamacion de recibo devuelto y las comisiones por exceso sobre límite para Citibank, ya que volviendo a lo mismo, por el foro encuentro modelos de cartas en las que se reclma y se argumenta la reclamacion de las comisiones por reclamacion de recibos devueltos, pero no encuentro ningun modelo en el que se argumente y se reclamen las comisiones por exceso sobre limite-

A ver si entre todos sacamos algo en claro...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No hay que argumentar nada para esas comisiones.

Si el exceso se ha producido a consecuencia de disposiciones o gastos realizados por ti, pues están bien aplicadas pues es lo que establece el contrato y no son reclamables.

Si el exceso se ha producido como consecuencia del incremento de capital dispuesto al aplicar ellos comisiones de reclamación, son reclamables pues es un exceso producido artificialmente por ellos mismos.

No necesitas más argumentación.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.