Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mas conceptos para reclamar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titaantiusura
    Aprendiz Antiusura
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Mas conceptos para reclamar

    hay otros moviemitnos que son motivo de reclamación, por ello, las nuevas reclamciones de solicitud de información al SAC de MBNA pueden ir así:



    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE MBNA-AVANTCARD
    CL. JOSE ECHEGARAY 6
    28230 LAS ROZAS (MADRID)

    Estimada señor/a.
    Soy cliente de MBNA, titular de la tarjeta de crédito XXXXXXXXXX y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de mi actual deuda con ustedes. En concreto deseo me desglosen en un documento único todo lo referente a los aspectos de
    • Aplicación de intereses (subida unilateral).
    • Comisión de reclamación o comisión devolución de recibo.
    • Prima de protección pagos. Prueba de su contratación efectiva.
    • Aumento de crédito disponible.
    • Comisión por exceso de disposición de límite.
    • Prueba de la contratación efectiva de puente Cash.
    • Prueba de que he recibido información adecuada y he sido advertido perfectamente de las condiciones económicas de la utilización de la tarjeta.
    • Constancia de envío de tarjeta por medios que acrediten su recepción.

    La razón es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes dicen que yo mantengo. Se me han activado una serie de comisiones improcedentes e incremento unilateral de intereses vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad.

    Les solicito así mismo que me envíen copia del original del contrato de la tarjeta de crédito y de la contratación de la prima de protección de pagos.
    Tita Regueiro; abogada asesora de colectivos de perjudicados por abusos bancarios. Santiago de Compostela

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titaantiusura
    Aprendiz Antiusura
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    MBNA puede que no demuestre la contratación de los puente Cash por lo que hay un nuevo motivo para pelear.
    Tita Regueiro; abogada asesora de colectivos de perjudicados por abusos bancarios. Santiago de Compostela

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    906
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sos
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Re: Mas conceptos para reclamar

    Hola, tengo una duda, habéis dicho que se les puede reclamar la contratación de puente Cash. ¿Entonces a cofidis y cetelem que actúan igual también se les puede reclamar?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,348
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    En principio si,ya que como bien dices actuan todas igual de marrulleras.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sos
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Re: Mas conceptos para reclamar

    Yo ya les he pedido el documento único y me lo han enviado, les voy a reclamar las comisiones pero también voy a intentar lo del puente Cash y todo lo que he comentado de cetelem y compañía, alguna idea de como reclamar ?

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    lee bien los hilos donde hay información recien puesta por tita sobre el puente cash.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sos
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Re: Mas conceptos para reclamar

    Gracias eusebito ya lo vi, voy a ver como lo adapto a mi caso y os voy contando.
    Un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paco55
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    genial el planteamiento, pero veo que no haces referencia a que si no responden antes de 2 meses, entonces la reclamación irá a BdE. ¿Es por algo especial o se da por entendido? Y otra cosa, estos indeseables se defienden a menudo diciendo que la contratación de un producto o de un servicio ha sido telefónica y que eso es legal. Por lo tanto, la supuesta prueba de la contratación sería una grabación, y eso es algo que no se puede remitir por correo a no ser que se transcriba. Así que entiendo que lo que debemos pedir es la transcripción con fecha y hora, ¿es así?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gerry
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por paco55 Ver mensaje
    genial el planteamiento, pero veo que no haces referencia a que si no responden antes de 2 meses, entonces la reclamación irá a BdE. ¿Es por algo especial o se da por entendido? Y otra cosa, estos indeseables se defienden a menudo diciendo que la contratación de un producto o de un servicio ha sido telefónica y que eso es legal. Por lo tanto, la supuesta prueba de la contratación sería una grabación, y eso es algo que no se puede remitir por correo a no ser que se transcriba. Así que entiendo que lo que debemos pedir es la transcripción con fecha y hora, ¿es así?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
    Puede alguien responder a esta cuestión? me interesaría mucho saberlo.
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.