De 1400€ te embargan 89€
Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
De 1400€ te embargan 89€
Porque la ley de la segunda oportunidad entre otras cosas no eres tú el que administra tu dinero.Aqui hay muchos hilos sobre ello .léelos.Ademas depende mucho de lo que debas
Muchas Gracias en principio he pedido un estudio de viabilidad.
Tengo muchos préstamos rápidos y dos tarjetas revolving. Llevo con esto desde antes del 2018.
Estoy en asnef y no me paran de acosar.
Mañana tengo un juicio por una tarjeta revolving pero el abogado solo pide que me quiten los interereses y los recargos.
Si ganó debo lo prestado. Aún así son 1025 € que no puedo pagar de golpe sin volver a pedir prestado.
Y es como la carrera de la rata.
Perdon por la chapa.
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pues si has pedido un estudio de viabilidad, a ver qué te cuentan.
Pero si leyeras un poco por aquí sabrías tú mismo la viabilidad.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Hola Buenos Días.
Vengo del juicio y he hecho un plan de pagos ratificado por la jueza.
He dado conformidad a lo que me piden.
Sin costas.
No he querido arriesgar a que dicte sentencia la jueza. Y que me exijan la totalidad y arriesgarme al embargo de cuentas o salario mío y de mi cónyuge.
Este pago tendrá que ser prioritario.
Gracias por leerme.
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Buenos días,
Actualmente tengo 4 demandas esperando que me llegue el embargo de Cabot, que es el primero de ellos unos 2500€, otros dos embargos inferior a 200 y el último( hasta ahora ) de unos 1200€ más intereses y costas.
Mi pregunta es porque si cobro 1310 € netos ( el bruto 1545) , en otra cuenta separada cobran la pensión mi hijos y dispongo de una vivienda hipotecada.
Se pondrán en contacto con mi empresa para embargar la nómina o es mejor que hable yo con el juzgado?
Y con quién debería hablar y si estamos embargados de por vida.
No es posible hacer un plan de pagos, sin que hablen con mi empresa?.
Por haber cogido una solución equivocada, hablan con tu empresa y te colocan el cartel de deudor.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Nadie te va a colocar el cartel de nada. Lo primero de todo es que los datos de tu nómina son PRIVADOS. Es decir, que si desde RRHH (o el departamento que lo lleve) lo van aireando por ahí se pueden meter en un problema muy gordo si los denuncias. Y segundo, a lo mejor el que te coloca el cartelito debe todavía más que tú. ¿O te piensas que eres tú sólo al que le embargan la nómina?