Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647
Resultados 461 al 464 de 464

Tema: Sobre el embargo de cuentas bancarias...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9351

Sobre el embargo de cuentas bancarias...

Cita Iniciado por demom33 Ver mensaje
    al hilo a mi me hicieron un barrido el año pasado solo cojiendo 0.72 cnt en otra cuenta de neobanco como n26 o revolut no tocaron nada habia como 200e no lo entiendo pero bueno si alquien me lo explica por que estas cuestas tienen iban español en fin gracias si me explicais esto de los neobancos

como saco todo lo que cobro el mismo dia unos segundos despues de cobrar y cuando creo que me van a pasar los recibos del movil luz o agua ingreso el dinero en la cuenta principal y de viaje me llevo una prepagada del banco que hay si que no barren nada de nada

Buen dia
    Esa pregunta es difícil de explicar..

Pero te puedo decir que cuando yo tenía embargos y tenía cuenta en 1 caja rural y 3 bancos españoles solo embargaban de la cuenta de caja rural del resto nada.
    Así que llámalo x...

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Número de socio:   3824

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Por mi parte no había entendido bien tu pregunta, espero que ahora te haya quedado más claro. En un barrido de cuenta se llevan lo que hay hasta saldar la deuda. Y luego pueden pasar años hasta que hagan otro. Tu dinero lo puedes mover libremente, la cuenta no queda bloqueada.

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    Gracias por contestar
    Me refería a cuando te embargan por una deuda de un préstamo ya sea personal o préstamo coche.
    Yo creía q la cuenta de quedaba como retenida entera y que cada nuevo ingreso también quedaba retenido hasta que me habéis aclarado todo. Creo que ya lo entendí.
    Según entendí, el embargo de cuenta realmente son barridos puntuales de lo que haya

Cuando ejecutan y te embargan cuenta, salario, etcetera
    Última edición por mibaito; 29/01/2025 a las 13:54

Estado
    Me gusta (Dados)
    2215
    Me gusta (Recibidos)
    2964

Sobre el embargo de cuentas bancarias...

Cita Iniciado por mibaito Ver mensaje
    Gracias por contestar
    Me refería a cuando te embargan por una deuda de un préstamo ya sea personal o préstamo coche.
    Yo creía q la cuenta de quedaba como retenida entera y que cada nuevo ingreso también quedaba retenido hasta que me habéis aclarado todo. Creo que ya lo entendí.
    Según entendí, el embargo de cuenta realmente son barridos puntuales de lo que haya

Cuando ejecutan y te embargan cuenta, salario, etcetera
    Así es.

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    539
    Me gusta (Recibidos)
    297
    Hombre, si te embargan la cuenta hasta que no satisfagas la deuda, ya seria una tontería, dejas de ingresar en esa cuenta y punto.
    Los barridos, se piden en el juzgado, el juzgado da orden a los bancos donde figures tu de titular y de ahí trincan. Claro que de esto no avisan, si avisaran, no trincharían nada.

Un embargo de cuenta, no te quitan nada, solo que el importe queda retenido, no lo tienes disponible hasta que lo indique el juez, que puede ordenar que se levante esa retención o bien te lo quiten, o embarguen.

Un barrido, tiene un coste para el que lo pide, si no lo tuviera, estaríamos con la cuenta mas limpia que una patena. je je je

Saludos

5. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.