Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 45 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 445

Tema: Sobre el embargo de cuentas bancarias...

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por franvcia Ver mensaje
    Ingresan 1383 de nómina, por un lado y luego otro ingreso de 2700 de prima, asi es,
    Pues tendrás que preguntar al responsable de nóminas de tu empresa como piensa aplicarlo, porque cada uno lo hace como le da la gana o como sabe...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Gracias ya lo haré

  4. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delvior
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    .Hola de nuevo, referente a mi anterior post, hoy he recibido una notificacion del banco de Sabadell con el que tengo una deuda en la que se me indica que tengo la cuenta embargada judicialmente y la cantidad es la que les adeudo, solo hay embargados 0,2 centimos que tiene la cuenta, mi pregunta es: en este caso en el que quien me reclama es un banco...¿ es posible que te embargue el juzgado la cuenta sin haber ni monitorios ni nada que no sean las tipicas cartas del banco y alguna llamada reclamatoria?
    Pasado mañana me presentaré en el juzgado con mi nomina y certificado que pediré en el banco (no es el Sabadell) indicando que el dinero embargado es nomina y reclamare para que me lo devuelvan, ya comentaré como ha ido el asunto, se admiten consejos, graciaaas!!
    Saludos

  5. #94
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Sobre el embargo de cuentas bancarias...

    Cita Iniciado por Delvior Ver mensaje
    .Hola de nuevo, referente a mi anterior post, hoy he recibido una notificacion del banco de Sabadell con el que tengo una deuda en la que se me indica que tengo la cuenta embargada judicialmente y la cantidad es la que les adeudo, solo hay embargados 0,2 centimos que tiene la cuenta, mi pregunta es: en este caso en el que quien me reclama es un banco...¿ es posible que te embargue el juzgado la cuenta sin haber ni monitorios ni nada que no sean las tipicas cartas del banco y alguna llamada reclamatoria?
    Pasado mañana me presentaré en el juzgado con mi nomina y certificado que pediré en el banco (no es el Sabadell) indicando que el dinero embargado es nomina y reclamare para que me lo devuelvan, ya comentaré como ha ido el asunto, se admiten consejos, graciaaas!!
    Saludos
    En principio si no tienes ninguna ejecución de titulos no judiciales no pueden retener ese dinero a no ser que sea alguna deuda con la administración.
    Sin leer tu hilo no puedo ayudarte más.Un saludo

    P.d SE ACONSEJA por el bien del foro escribir en nuestros propios hilos.
    Vive y se feliz

  6. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Delvior Ver mensaje
    .Hola de nuevo, referente a mi anterior post, hoy he recibido una notificacion del banco de Sabadell con el que tengo una deuda en la que se me indica que tengo la cuenta embargada judicialmente y la cantidad es la que les adeudo, solo hay embargados 0,2 centimos que tiene la cuenta, mi pregunta es: en este caso en el que quien me reclama es un banco...¿ es posible que te embargue el juzgado la cuenta sin haber ni monitorios ni nada que no sean las tipicas cartas del banco y alguna llamada reclamatoria?
    Pasado mañana me presentaré en el juzgado con mi nomina y certificado que pediré en el banco (no es el Sabadell) indicando que el dinero embargado es nomina y reclamare para que me lo devuelvan, ya comentaré como ha ido el asunto, se admiten consejos, graciaaas!!
    Saludos
    Pues si solo te han embargado 0,2 y dicen que la cuenta esta embargada judicialmente (lo que ellos quieran,que muestren el mandqmiento judicial),con no ingresar en esa cuenta ni una nomina mas,se van a quedar con tooo eso.

    Fijate si son tontos que te avisan de que tienes una deuda y de que en esa cuenta,todo lo que entre se lo quedan (eso es lo que pasa cuando una cuenta es embargada por el juez,que todo lo que se ingrese va para el embargo).

    Pon tu nomina en otra cuenta de otro banco y que te busquen.

    Es una mala practica habitual en ciertas entidades que sin previa demanda,ellos solitos deciden bloquear las cuentas o cargar las supuestas deudas en negativo para asi cojer todo lo que te ingresen.

    Lo nuevo es que los tontos de baba,te "avisen",joliiiin.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta anamaria1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #96
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    un inciso señora wilfra

    si el embargo es judicial, no necesariamente todo lo que entre se lo quedaria el banco para mandarselo al juzgado ya que en estos casos hay barridos puntuales en momentos puntuales , ¿es asi?

    si el banco por iniciativa propia se pone a cojer todo lo que te entre (porel motivo que sea) no es un embargo de ninguna administracion o juzgado
    ¿es mas o menos asi?

  9. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El juzgado puede ordenar un bloqueo de las cuentas o hacer barridos.

    Si el juzgado bloquea la cuenta,todo lo que se ingrese se embarga.

    Lo que hace el banco por iniciativa propia no es ni un bloqueo ni un embargo.
    Un banco no puede embargar sin orden judicial.

    Tu tienes una cuenta en el banco x y tambien una deuda,y es el banco el que decide por su cuenta que lo que ingreses es para la deuda,todo.
    Y no miran si es nomina o la primitiva.

    Y es una mala practica bancaria,por no decir otra cosa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #98
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    claro como el agua señora. muchas gracias

    solo una cosa mas:

    bajo su experiencia forera , los acreedores cuando ganan el monitorio y piden el embargo de cuentas, ¿suelen pedir el embargo de las mismas para que lo que entre sea para ellos? (osea cuenta embargada por el juzgado) o es el juzgado el que decide como proceder a la instancia de la parte ganadora a rastrear las cuentas para embargar (barrido) lo cual te daria un margen si ingresan tu nòmina para darte cuenta,ya que los barridos no se hacen 24 h al dia , 365 dias al año . si no que son en momentos puntuales (creo) y poder moverla , si no por el contrario, si esta embargada del todo (por juzgado), ya esa cuenta va a quedar inerte para el deudor, sabiendo que cada gorda que le entre sera embargada hasta cubrir la deuda ¿sería asi?

    disculpe de antemano lo enrrebesado de la pregunta
    Última edición por Pachuli; 15/09/2015 a las 12:58

  12. #99
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604

    Sobre el embargo de cuentas bancarias...

    A mi hace años por un préstamo personal firmado ante notario, embargaron mi cuenta, hicieron un barrido, pero yo ya no tenía allí mi nómina, al preguntar en el banco me dijeron que los barridos se hacían en días puntuales, yo pagaba de una tarjeta nada más en ese banco, hable con ellos (banco) para que el mismo momento del día del pago se cobrasen la deuda de dicha tarjeta, así lo hice hasta finalizar esa deuda y cerré esa cuenta. Supe después que esa deuda embargada lo vendieron

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  13. Me gusta Amazona22, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #100
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Sobre el embargo de cuentas bancarias...

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    claro como el agua señora. muchas gracias

    solo una cosa mas:

    bajo su experiencia forera , los acreedores cuando ganan el monitorio y piden el embargo de cuentas, ¿suelen pedir el embargo de las mismas para que lo que entre sea para ellos? (osea cuenta embargada por el juzgado) o es el juzgado el que decide como proceder a la instancia de la parte ganadora a rastrear las cuentas para embargar (barrido) lo cual te daria un margen si ingresan tu nòmina para darte cuenta,ya que los barridos no se hacen 24 h al dia , 365 dias al año . si no que son en momentos puntuales (creo) y poder moverla , si no por el contrario, si esta embargada del todo (por juzgado), ya esa cuenta va a quedar inerte para el deudor, sabiendo que cada gorda que le entre sera embargada hasta cubrir la deuda ¿sería asi?

    disculpe de antemano lo enrrebesado de la pregunta
    Como te gusta enrebesar las preguntas pixha jejeje...
    Vive y se feliz

  15. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.