-
Estado
Sentencia firme ganada a mykredit
Buenas noches, quisiera comentar mi caso.
Después de batallar con mykredit, de un préstamos de 500€, me solicitaban en el juicio verbal 750€.
En las alegaciones por escrito, adjunté pagos que habían sido realizados enteriormente por un total de 691,50€. El caso es que se dicta sentencia firme anulando el contrato y condenándome a mí a devolver lo prestado aminorando las cantidades ya satisfechas si las hubiera. La sentencia es de marzo 2024, y esta gente de mykredit tienen además la cara de en octubre de 2024 me cobraron por tarjeta otros 100€ e intentaron otro cargo de 600€ , este último no pudieron.
En diciembre 2024 me escribe email los cobradores de KArecovery,mintiendo diciendo que tenía que pagarles 500€ por la sentencia y que ellos iniciaron la ejecución de títulos judiciales y que me iban a embargar. Debí haberles colgado pero la satisfacción de que un juez sentenciara intereses abusivos y nulidad de contrato, me hizo venirme arriba y les expuse que eran ellos los que me tenían que pagar a mí 291.50€ pagados de más. El caso es que una semana después ellos , que habían iniciado la ejecución mandaron al juzgado una “satisfacción” y archivaron la ejecución. Mi duda es si en la sentencia firme específica la condena y aminoracion de las cantidades, si con esa sentencia puedo yo siendo el demandado y condenado el poderla solicitar.
Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 1537
Sentencia firme ganada a mykredit
Segun lo que dices,y según la sentencia aún te quedaba por pagar y posteriormente ellos pidieron el archivo de la demanda.
Ya nada puedes hacer , no puedes recurrir esa sentencia.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk