Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problemas con 2 visas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Problemas con 2 visas

hola, tengo dos visas que me cobran 60 eur cada mes de cada una, tiramos de ellas cuando no nos queda mas remedio para gastos inesperados.

En septiembre el del banco nos comento que "era mejor para nosotros" subir cuota para ir reduciendo porque al parecer de como esta ahora le estamos reglando el dinero al banco "Palabras textuales de la persona
    que nos atendió", pero le comentamos que estamos muy muy justo y no es posible, el mes pasado nos cobraron los 60 eur de cada tarjeta como es normal, pero este mes nos meten 121 a cada uno. Con lo que nos fastidia todo y otro recibo que entro se fue de vuelta.

Me temo que lo que hacen es aumentar la cuota a su bola poque "es mejor para nosotros"

Puedo reclamar esto, devolver los recibos y que me cobren los 60 de cada tarjeta??? Los gastos de tarjetas y demás ya no los cobraron en verano

Saludos y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo primero seria saber por qué os han cobrado casi el doble y con la explicación que te den nos lo comentas,en principio si tienes una cuota no pueden cobrar lo que les de la gana.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya, ire mañana a ver que me cuentan

exxxxxxx
    ¿has mirado la posibilidad de reclamar comisiones, subida de intereses y demás robos?

exxxxxxx
    Además:
    Realmente os inetresa quitaros esa losa.
    Por otro aldo no puedne modificar las condiciones así como así.

Lo dicho, mira reclamar robos por la tarjeta ¿teneis la famosa comision de 30 € por retraso?; yo apostaba a que os han cobrado de más.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pufffff, ni idea, segun ello de 60 euros que pagaria al mes por cada una, solo 10 eur son para pagar capital el resto intereses. Segun lo que entendi, A ver que me cuentan mañana

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,
    hemos ido al banco para que nos aclarasen el porqué nos habían cobrado de más y su respuesta ha sido la siguiente: "como los intereses del periodo superan los 60 euros, en este caso el sistema nos aplica los intereses más la cuota". En otras palabras si los intereses nos dan 61 euros el sistema suma a esto 60 euros de la cuota y entonces nos cargan en la cuenta 121.
    Hemos solicitado el contrato de las visas y en ningún lado nos aparece esto, por lo que yo no sé si es una práctica habitual o se podría reclamar el cargo de más que nos han hecho.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola santiso,que yo sepa para que eso te lo modifiquen y que te suban los intereses de la tarjeta ,lo primero te tienen que mandar una carta como que ha cambiado la condiciones de la tarjeta,y si no me equivoco en esa misma carta te tiene que poner si esta de a cuerdo o no,y si no estas de a cuerdo tu tienes derecho ha seguir pagando esos 60 euros.ni un euros mas.
    Igualemente ves pidiendo el documento unico de cuenta y de esas tarjetas al saç y con acuse de recibo,y haber que pasa con estos ladronzuelos,que cada vez que se ponen las cosas mal,ellos van y empiezan ha machacar con cosas a sin,para hacernos daño,pero vamos es que estos que se piensan que somos animales,o no se que se piensan,que seamos como el llerno del rey o el alcalde de marbella ect...vamos que no somos ********,que lo que devemos a sido prestado no robado,j......er.

Venga saludo y haber que te dicen y nos cuentas.

Dale a la vida una sonrisa Y SI SUEÑAS ES QUE ESTAS AQUI....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias peter,

A mi no me mandaron ninguna carta avisando de nada, menudo morro le echan.

En principio voy a reclamar eses 121 eur demás y después mandar las cartas que me comentas, Y estoy pensando en cambiar de banco y domicializar todo en el nuevo banco y hacer mensualmente un ingreso con el dinero justo para que se cobren esas visas, y así evitar que sigan robando, que os parece???

Saludos y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    ok,me parece bien ,pero dile al del banco que te envien esa carta donde ponga que tean subido los intereses,y de que no estas de a cuerdo con eso.
    Venga suerte y ya sabes lo dicho,que tengas un buen dia.

Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...