Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Desde que me quede en paro 3 años cobrando descubiertos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Desde que me quede en paro 3 años cobrando descubiertos

Muy buenas señores os presento mi caso:
    Al quedarme parado los ingresos del inem me los hacian el dia 10 y la hipoteca y tarjeta me las pasaban el dia 1 asi que desde hace tres años me vienen cobrando 30 € por descubierto de la cartilla y otros 30 de la tarjeta 60 EUROS, hace tiempo fuy al bbva a explicarle mi problema pero no sirvio de nada, no me podian cambiar el dia, MENUDO NEGOCIO asi que al conocer este foro me he enterado que se puede reclamar esas cantidades, y aqui estoy a ver que hago.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se me olvidaba comentar que en mayo me cargan el seguro de hogar que segun me explicaron ellos es obligatorio pero claro con 2 meses de atrasos en la hipoteca pues no podia pagar, hoy en dia ya estoy al dia en la hipoteca otra vez pero el seguro no he podido todavia pagarlo completamente, asi que supongo que estare pagandolo poco a poco y si llamo para algun problema al seguro supongo que me diran que no lo tengo pagado al 100%, el proximo mes de mayo no se que voy a hacer , valla tela.

Estado
    Número de socio:   1996

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Bienvenido salvar2r
    Ya que has descubierto el hilo, aprovecha e infórmate, arriba, veras un recuadro color ocre, hay tienes enlaces para que empieces a leer y a saber como funciona el foro.
    Suerte y no te desanimes

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

Desde que me quede en paro 3 años cobrando descubiertos

Bienvenido y a seguir los pasos para reclamar lo que te pertenece. Un saludo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por salva2r Ver mensaje
    Se me olvidaba comentar que en mayo me cargan el seguro de hogar que segun me explicaron ellos es obligatorio..............................
    Efectivamente es obligatorio, pero nó con ellos. Puedes contratarlo con quien quieras. Tenlo bien claro por si en su día te obligaron a contratarlo con ellos. Si reclamas diciendo que: "han violado la legislación vigente al no permitir al asegurado elegir libremente la aseguradora...quizá rasques algo también". Pero bueno, poco a poco, primero empieza por las comisiones y luego ya con calma ves empapandote de información, que hay mucha. Saludos y bienvenido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No es obligatorio el seguro de hogar, solo el de incendios y a este habría que descontarle el importe del valor del suelo, pues en caso de incendio, este no se quema.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En mi caso si que he asegurado el valor del suelo. Antes no lo tenía pero ahora sí. Pongamos que por el motivo que sea, el suelo queda inconstruible, movimientos subterraneos, deprendimientos de tierra... (hablo de una casa), el seguro te pagaría la casa, sí, pero donde la vas a contruir sin terreno? te va a tocar pagar. Además, según me han informado si un arbol de mi terreno cae en la casa de mi vecino y no está asegurado el suelo, el seguro no me cubre y tendré que pagar yó todos los gastos. Aún asegurando el suelo, me ha salido más barato que con la otra compañía que estaba, así que no me quejo. Creo que lo del arbol es importante para los que tengais casas con terreno. Un saludo.

P.D. A veces por querernos ahorrar unos eurillos en el seguro, puede salirnos caro en el futuro. Nunca pasa nada hasta que pasa...Hay cosas con las que no conviene escatimar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No estoy hablando de ahorrar o no ahorrar, de hecho ninguna compañia te asegura solo contra incendios y ninguna compañia te quita el suelo de un seguro de incendios.

Estoy hablando de que la cantidad por la que el banco sería beneficiario, sería únicamente la cantidad asegurada contra incendios de la vivienda y siempre actualizando año a año la cantidad resultante de ir descontando el dinero de la hipoteca que te queda por pagar, a la que habría que descontar el valor del suelo, ya que en caso de incendio, el suelo permanece, por lo tanto no habría que indemnizar al banco por esa cantidad. El banco se quedaría con el terreno, pero no con el dinero del terreno. Si despues no pueden construir en ese terreno, pues que hagan una piscina o lo que quieran.

Saludos

P.D. Si un arbol tan grande como para caer encima de la casa del vecino, cae, solo podría deberse a causas de catástrofe natural o terrorismo y en esos casos el seguro tampoco te lo cubriría, pero si el consorcio de seguros.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que hemos mezclado temas diferentes. Tú lo has enfocado sobre el beneficiario (el banco) yo pensaba más en nosotros.
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    P.D. Si un arbol tan grande como para caer encima de la casa del vecino, cae, solo podría deberse a causas de catástrofe natural o terrorismo y en esos casos el seguro tampoco te lo cubriría, pero si el consorcio de seguros.
    Tú no has visto los pinos de mi vecino jajaja són bestiales, cada vez que crujen con el viento me cago. No te puedo decir los metros extactos pero más o menos harán 4 veces mi casa, y tiene 2 plantas. Mi otro vecino tiene una palmera que es una ruina. Es grande pero se la ha comido el gusano ese famoso y parece estar hueca por dentro. En el ayuntamiento le piden un pastón por quitarla y pasa de hacerlo. Si se cae, no sé si el podría alegar catástrofe natural. Más bien sería negligencia o algo así ¿no? porque ya saben en el estado en el que está y si ocurre algo......dudo mucho que se haga cargo el consorcio ¿no? ¿o me equivoco?.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Exterminio Ver mensaje
    Creo que hemos mezclado temas diferentes. Tú lo has enfocado sobre el beneficiario (el banco) yo pensaba más en nosotros.
    Es que es de lo que estamos hablando, de la obligatoriedad o no de tener un seguro de hogar con la hipoteca, o no?