Expongo mi caso y espero que alguien me aconseje como actuar.
Suelo hacer una transferencia de mi cuenta donde cobro mi nomina(cajasur) a otra de Banesto, en esta cuenta de Banesto dado que en el pasado me cobraron comisiones de descubierto dí indicaciones oportunas en la entidad para que rechazaran todo pago que dejara la cuenta en descubierto. Y así ha venido sucediendo este tiempo atras, rechazando a veces incluso el pago de 3€ de una obra social a la que ayudo mensualmente. Bien el pasado mes de septiembre estos señores se cobran la cuota anual de la tarjeta (tarjeta que caducó ese mes y que no han enviado nueva) dejandome la cuenta en negativo, acto seguido me cobran la comisión de descubierto, poniendo la cuenta en -50 € y a los 15 dias le vuelven a cargar otros 39 €, por lo que de tener un saldo positivo de 2 € a tener -87 € en 15 dias, sin yo enterarme de nada. Cuando vi esos movimientos paré las transferencias a esa cuenta y ahora banesto me esta amenazando telefonicamente con asnef y demas por una deuda genera por ellos mismos sobre un servicio(tarjeta) que ni siquiera han dado. Que puedo hacer?? como puedo actuar??? Gracias de antemano