Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: CETELEM - Ayuda con Banco Cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    El seguro puedes darlo de baja cuando quieras, entre otras cosas, porque de estar contratado realmente (cosa que dudo), no te cubre absolutamente nada, así que dalo de baja que posteriormente habra tiempo de ver si realmente staba contratado o no y en que condiciones.

    En el siguiente enlace tienes escrito para solicitar la baja del seguro. Siempre todo certificado y con acuse de recibo.

    http://www.foroantiusura.org/threads...B3n-del-seguro

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tiskina
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB, con lo que me indicas y buscando un poco en el foro, creo que me va quedando más claro, por favor, me puedes decir si es así???
    Por si se me escapa algoooo....

    Pasos a seguir

    Solicitar documentación (contrato y póliza del seguro) a Cetelem.

    Si envía póliza de seguro firmada: Solicitar baja del seguro al departamento de atención al cliente con carta certificada y acuse de recibo.

    Si no envían la póliza de seguro firmada: Solicitar baja del seguro mediante ésta carta a la espera que confirmen la baja de dicha póliza,con carta certificada y acuse de recibo.

    http://www.foroantiusura.org/threads...B3n-del-seguro


    Si no me envían la baja de la póliza firmada en el plazo de dos meses enviar reclamacion a la DGSFP con toda la documentación recibida por parte de Cetelem, con la siguiente carta, certificada y con acuse de recibo.

    http://www.foroantiusura.org/threads...arjeta+cetelem


    Graciassssssssss

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tiskina
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que me voy aclarando, con lo que me indicas RCB y por lo que he visto en el foro, estos son los pasos que he de seguir verdad??

    Pasos a seguir

    Solicitar documentación (contrato y póliza del seguro) a Cetelem.

    Si envía póliza de seguro firmada: Solicitar baja del seguro al departamento de atención al cliente con carta certificada y acuse de recibo.

    Si no envían la póliza de seguro firmada: Solicitar baja del seguro mediante ésta carta a la espera que confirmen la baja de dicha póliza, enviar carta certificada y acuse de recibo.

    http://www.foroantiusura.org/threads...B3n-del-seguro


    Si no me envían la baja de la póliza firmada en el plazo de dos meses enviar reclamacion a la DGSFP con toda la documentación recibida por parte de Cetelem, con la siguiente carta certificada y acuse de recibo.

    http://www.foroantiusura.org/threads...arjeta+cetelem

    Gracias

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tiskina
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola.
    He recibido el siguiente contrato, pero sólo me han enviado lo del préstamo, al parecer si está el segur firmado ( casi 2000€) si lo doy de baja ahora , no me deberían de pasar el seguro durante los proximos meses verdad?? o tengo que pagr el total del seguro contratado?? Adjunto el contrato y en el proximo post lo que me han enviado del seguro ya que no me dejaba incluirlo aqui.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tiskina
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    poliza seguro

    No me deja subirlo ( es sólo una hoja y lo he comprimido en zip pero no me deja), sin visualizarlo no se si me podeis informar, pone lo siguiente:
    NOTA INFORMATIVA RELATIVA A LAS CONDICIONES ESENCIALES DEL SEGURO ( ART 105 DEL REAL DECRETO 2486/1998), Hay varios apartados, póliza, nº x ponen los intereses que según los ños serían de 15.16%, indica tb impago de la prima: en caso de impago de la prima mensual la cobertura quedará suspendida un mes después de su vencimiento, tb indica que puedo contactar con CARDIF, luego hay otro apartado que indica las Garantías del seguro, otro que indica seguro compra protegida (solo para tarjetas revolving) y ya
    Muchas gracias por ayudarme

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tiskina
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por favorrrrrrr me podeis informar??? Muchas gracias de antemano.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Poco vamos a poder decirte si no vemos ese documento.

    Está firmado por ti? O se trata solamente de las condiciones generales del seguro?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tiskina
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    seguro

    Archivo adjunto 2642
    Hola, ya me deja subirlo , biennnn!!!, pues este es el documento , si está firmado por mi, y en la parte posterior indica el nº de contato y todo, pero la verdad que como no entiendo mucho, no se exactamente si esto son las condiciones o es la póliza de seguro.

    Gracias, y de verdad, os pido mil disculpas por mi ignorancia en estos temas, no quiero hacer perder el tiempo a nadie, es que no tengo ni idea y os adseguro que agradezco muchisimo vuestra ayuda,
    Muchas gracias de antemano !!!!!!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tiskina
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    SOY LO PEOR!!!!!!! Efectivamente pone arriba claramente CONDICIONES DEL SEGURO, entonces les tendré que pedir que me envíen la póliza del seguro verdad???, si sólo tengo esto, puedo reclamar el importe que me han cobrado del seguro también???
    Gracias

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Muestranos la otra cara de ese documento, a ver si es la poliza o la solicitud de seguro, pero en principio, si parece que tengas contratado ese seguro legalmente, con lo cual evidentemente no habría nada reclamable.

    Pero espera a que veamos la otra cara.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.