-
Estado
- Desconectado
El seguro puedes darlo de baja cuando quieras, entre otras cosas, porque de estar contratado realmente (cosa que dudo), no te cubre absolutamente nada, así que dalo de baja que posteriormente habra tiempo de ver si realmente staba contratado o no y en que condiciones.
En el siguiente enlace tienes escrito para solicitar la baja del seguro. Siempre todo certificado y con acuse de recibo.
http://www.foroantiusura.org/threads...B3n-del-seguro
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
RCB, con lo que me indicas y buscando un poco en el foro, creo que me va quedando más claro, por favor, me puedes decir si es así???
Por si se me escapa algoooo....
Pasos a seguir
Solicitar documentación (contrato y póliza del seguro) a Cetelem.
Si envía póliza de seguro firmada: Solicitar baja del seguro al departamento de atención al cliente con carta certificada y acuse de recibo.
Si no envían la póliza de seguro firmada: Solicitar baja del seguro mediante ésta carta a la espera que confirmen la baja de dicha póliza,con carta certificada y acuse de recibo.
http://www.foroantiusura.org/threads...B3n-del-seguro
Si no me envían la baja de la póliza firmada en el plazo de dos meses enviar reclamacion a la DGSFP con toda la documentación recibida por parte de Cetelem, con la siguiente carta, certificada y con acuse de recibo.
http://www.foroantiusura.org/threads...arjeta+cetelem
Graciassssssssss
-
Estado
- Desconectado
Creo que me voy aclarando, con lo que me indicas RCB y por lo que he visto en el foro, estos son los pasos que he de seguir verdad??
Pasos a seguir
Solicitar documentación (contrato y póliza del seguro) a Cetelem.
Si envía póliza de seguro firmada: Solicitar baja del seguro al departamento de atención al cliente con carta certificada y acuse de recibo.
Si no envían la póliza de seguro firmada: Solicitar baja del seguro mediante ésta carta a la espera que confirmen la baja de dicha póliza, enviar carta certificada y acuse de recibo.
http://www.foroantiusura.org/threads...B3n-del-seguro
Si no me envían la baja de la póliza firmada en el plazo de dos meses enviar reclamacion a la DGSFP con toda la documentación recibida por parte de Cetelem, con la siguiente carta certificada y acuse de recibo.
http://www.foroantiusura.org/threads...arjeta+cetelem
Gracias
-
Estado
- Desconectado
Hola.
He recibido el siguiente contrato, pero sólo me han enviado lo del préstamo, al parecer si está el segur firmado ( casi 2000€) si lo doy de baja ahora , no me deberían de pasar el seguro durante los proximos meses verdad?? o tengo que pagr el total del seguro contratado?? Adjunto el contrato y en el proximo post lo que me han enviado del seguro ya que no me dejaba incluirlo aqui.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
-
Estado
- Desconectado
poliza seguro
No me deja subirlo ( es sólo una hoja y lo he comprimido en zip pero no me deja), sin visualizarlo no se si me podeis informar, pone lo siguiente:
NOTA INFORMATIVA RELATIVA A LAS CONDICIONES ESENCIALES DEL SEGURO ( ART 105 DEL REAL DECRETO 2486/1998), Hay varios apartados, póliza, nº x ponen los intereses que según los ños serían de 15.16%, indica tb impago de la prima: en caso de impago de la prima mensual la cobertura quedará suspendida un mes después de su vencimiento, tb indica que puedo contactar con CARDIF, luego hay otro apartado que indica las Garantías del seguro, otro que indica seguro compra protegida (solo para tarjetas revolving) y ya 
Muchas gracias por ayudarme
-
Estado
- Desconectado
Por favorrrrrrr me podeis informar??? Muchas gracias de antemano.
-
Estado
- Desconectado
Poco vamos a poder decirte si no vemos ese documento.
Está firmado por ti? O se trata solamente de las condiciones generales del seguro?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
seguro
Archivo adjunto 2642
Hola, ya me deja subirlo , biennnn!!!, pues este es el documento , si está firmado por mi, y en la parte posterior indica el nº de contato y todo, pero la verdad que como no entiendo mucho, no se exactamente si esto son las condiciones o es la póliza de seguro.
Gracias, y de verdad, os pido mil disculpas por mi ignorancia en estos temas, no quiero hacer perder el tiempo a nadie, es que no tengo ni idea y os adseguro que agradezco muchisimo vuestra ayuda,
Muchas gracias de antemano !!!!!!
-
Estado
- Desconectado
SOY LO PEOR!!!!!!! Efectivamente pone arriba claramente CONDICIONES DEL SEGURO, entonces les tendré que pedir que me envíen la póliza del seguro verdad???, si sólo tengo esto, puedo reclamar el importe que me han cobrado del seguro también???
Gracias
-
Estado
- Desconectado
Muestranos la otra cara de ese documento, a ver si es la poliza o la solicitud de seguro, pero en principio, si parece que tengas contratado ese seguro legalmente, con lo cual evidentemente no habría nada reclamable.
Pero espera a que veamos la otra cara.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro