Buenos dias
Tengo una hipoteca con el BBVA, me acogi a un convenio que tienen con mi empresa en el cual dice que no tengo suelo en dicha hipoteca.
He leido las escrituras y en ningun parrafo, pagina o articulo indica que tenga suelo.
Pues bueno desde noviembre del año pasado me estan cobrando un suelo del 2,75,
Por motivos laborales me es casi imposible acudir a una oficina, con lo que intento solucionarlo por telefono.
La atencion telefonica no fue mal de hecho me asignaron un asesor. despues de 8 meses sin solucion, y varios cambios de Asesores, me acerque a una oficina con la escritura y le comente el caso:
El director de dicha oficina al principio con un poco de chuleria me dijo que no habria yo leido bien dicha escritura, y que el banco no cometia errores, conforme leia se la cambiaba la cara, al llegar al final me dijo que si que era un error y que harian una novacion interna.
Todo lo aconticido fue en el mes de septiembre y a fecha de hoy sigo sin noticias.
Me gustaria escuchar vuestra opinion y consejos asi como los pasos a seguir, ya que este personal a la hora de reclamar no tardan ni un segundo.
Gracias de antemano.