Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bbva

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Post Bbva

Buenos dias
    Tengo una hipoteca con el BBVA, me acogi a un convenio que tienen con mi empresa en el cual dice que no tengo suelo en dicha hipoteca.
    He leido las escrituras y en ningun parrafo, pagina o articulo indica que tenga suelo.
    Pues bueno desde noviembre del año pasado me estan cobrando un suelo del 2,75,
    Por motivos laborales me es casi imposible acudir a una oficina, con lo que intento solucionarlo por telefono.
    La atencion telefonica no fue mal de hecho me asignaron un asesor. despues de 8 meses sin solucion, y varios cambios de Asesores, me acerque a una oficina con la escritura y le comente el caso:
    El director de dicha oficina al principio con un poco de chuleria me dijo que no habria yo leido bien dicha escritura, y que el banco no cometia errores, conforme leia se la cambiaba la cara, al llegar al final me dijo que si que era un error y que harian una novacion interna.
    Todo lo aconticido fue en el mes de septiembre y a fecha de hoy sigo sin noticias.
    Me gustaria escuchar vuestra opinion y consejos asi como los pasos a seguir, ya que este personal a la hora de reclamar no tardan ni un segundo.
    Gracias de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues mi consejo es que leas mas el foro ya que todo lo que no sea correo fehaciente esta gente se lo pasan por el arco del triunfo. Olvidate del Director por mucho que te diga el lo maximo que esta autorizado a hacer es actualizar libretas y por telefono no vas a hacer nada dado que las palabras se las lleva el viento.

Todo lo que tengas que reclamar, pedir, etc, hazlo por correo certificado con acuse de recibo al SAC de la entidad y si no contestan dentro del plazo estipulado para ello, reclama al BDE.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues yo me cogería la escritura debajo de un brazo y un abogado debajo dell otro y sin dudarlo al juzgado, eso si, como te dice Risto, después de haber realizado la reclamación por correo certificado con acuse de recibo al SAC de la entidad.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.