Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: He devuelto mi primer recibo de Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por isabel39197 Ver mensaje
    Mi único miedo es que si remuevo mucho la ****** se me caiga encima. Hay veces en que creo que debo esperar a condonación de deuda, que sí lo hacen cuando ven que no puedes pagar. Ir juntando dinero para esa ocasión. No me gustaría llegar al juzgado porque no sé que puede pasar, pero si con un recibo devuelto me ha subido un buen pico la deuda, qué pasará con tres o cuatro recibos. Es por eso que creí que debía ir a consumo. Ves? Ya estoy de bajón.
    Isabel, en este foro está prohibido estar de bajón
    Tú misma lo has dicho "Los momentos de debilidad sólo sirven para que enfermemos y estemos a base de lexatin. Me niego a medicarme por culpa de unos chorizos."
    Disfruta de tus hijos, no te agobies, aunque no te lo creas el problema lo tienen ellos.
    Ánimo
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo hace tiempo que deje de agobiarme, pago cuando puedo y lo que puedo, pero tengo claro que primero es mi familia. Antes me agobiaba por pagarles a todos a la vez y nunca llegaba y me quedaba sin un euro para pasar el mes...Ahora primero soy yo y las sobras para los buitres...

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    bonojav me gusta tu forma de pensar.
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando descubrimos que nos estan robando, debemos reclamar y dejar de pagar hasta que este resuelto el tema.
    Es lo unico que entienden, a partir de ahí es cuando comienzan a hacer caso.
    Si nos dotamos de los argumentos y documentacion necesaria, y sin dejar de reclamar lo que nos han estafado, tendremos defensa justificada en el caso de que realmente se decidan a reclamarnos judicialmente.
    Que sea un juez el que determine la cantidad real y justa adeudada, si ellos no quieren reconocerla antes. A partir de ahí y bajo sentencia, pagaremos lo justo y como podamos,, no antes.
    No deben asustarnos las amenazas judiciales, sino todo lo contrario, son ellos los que estan incumpliendo desde hace años leyes, normativas y contratos (algunos inexistentes) Que nos demanden lo antes posible y lo argumentaremos todo en una sala, pero mientras tanto, dejemos de alimentar las alimañas usureras hasta que entren en razon.
    No permitamoes que ños quiten el sueño un puñado de comisionistas que no saben ni lo que reclaman cuando nos llaman por telefono. y Recordad¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tambien tenemos derechos ante esas amenzas que no debemos permitir si no queremos (lease la proteccion de datos).
    Suerte compañeros y a seguir durmiendo tranquilos y reclamando lo nuestro.
    Al final vereis que puede ser hasta un ejercicio gratificante, despues de ir leyendo las historias de exito y los informes sancionadores de la AGPDE, del BDE, y algunas sentencias contra la banca, que cada vez son mas.

saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    resulta muy esperanzador leer vuestras palabras...al fin una luz!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Tienes toda la razón tdclabanca...hace tiempo que los que viven agobiados son ellos y no yo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo voy la semana que viene al juzgado a declarar a causa de la denuncia que presenté en la Guardia Civil, nunca he estado metido en estos temas legales asi que estoy un poco nervioso, pero a final de cuentas creo que la justicia prevalecerá.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por isabel39197
    Mi único miedo es que si remuevo mucho la ****** se me caiga encima. Hay veces en que creo que debo esperar a condonación de deuda, que sí lo hacen cuando ven que no puedes pagar. Ir juntando dinero para esa ocasión. No me gustaría llegar al juzgado porque no sé que puede pasar, pero si con un recibo devuelto me ha subido un buen pico la deuda, qué pasará con tres o cuatro recibos. Es por eso que creí que debía ir a consumo. Ves? Ya estoy de bajón.
    Aunque es comprensible tu bajón ten en cuenta que en esta vida, menos la muerte, todo tiene solución.

En primer lugar indicarte que el juzgado no debe ser tomado como el lugar en el cual van a terminar de aniquilarte, sino más bien todo lo contrario, en circunstancias normales un juez evaluará tu situación y solvencia financiera por lo que en el peor de los casos reconducirá tu deuda más gastos marcando unas cuantías y plazos mínimos que deberás satisfacer y que casi seguro, si tu situación finaciera es crítica y demostrable, serán más ventajosos que los que te pueda ofrecer el acreedor de turno.

Tienes 2 bazas a tu favor: primero la existencia una figura (el juez) que no es parte implicada, y segundo la jurisprudencia legal no escrita que insta a la justicia a no perjudicar a la parte más débil en caso de disputa entre partes.

Animo y suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    chicos para los que os agobian a llamadas podeis descargaros un tono que se llama silent ring para vuestro modelo de movil, y asociarlo al numero que so llama que casi siempre es el mismo de cada entidad, o si tiene dos numeros a los dos, asi cuando os llamen directamente no suena, y no lo teneis porque tener en silencio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno

Segundo mes que no les pago, mande la carta de rectificacion de datos, me mandaron una donde accedian y van esta tarda y me llaman al trabajo.
    jojoojojo, me rio por no llorar.
    En fin que a la chica que llamaba en nombre de citibank le he dicho que de donde coño han sacao este numero de telefono, el del curre, y me dice que aparece en la ficha, le digo tengo pruebas de que os mande una carta con la forma que teneis de comunicaros conmigo y que yo sepa este telefono no aparece en la carta, me dice que el movil que pone no locojen nunca, evidentemente, otro jejejeje, y que tenia que darles otro numero de movil que con uno solo no bastaba. Total cuando me he cansado de "juguetear" con ella le he dicho que la proxima vez que utilicen este telefono para comunicarse conmigo los grabare y los denunciare tanto a la agencia de protección de datos como a la guardia civil, seguidamente le he dado las buenas tardes y he colgado.