-
Estado
- Número de socio: 39
Devolucion de parte de prima seguro
Aqui estoy otra vez dandoos la lata.Expongo:
Yo firme en el 2006 un prestamo personal con el banesto que finalizaba en mayo 2013,al cual me asociaron un seguro de prima unica.El prestamo lo pagaba mensualmente.En el 2009 recibi un dinero y cancele totalmente el prestamo ,y hace un mes leyendo papeles antiguos(a raiz del foro le he cogido gusto),me di cuenta que no me habian reembolsado la parte proporcional de la prima del seguro de vida.Se lo comento a la directora un lunes por la mañana y me llama a las 7 de la tarde diciendo que el martes a 1ª hora necesitaba la carta pidiendolo.Me pongo manos a la obra y copio de los modelos de cartas el modelo del extorno de prima unica.Se lo llevo el martes y el jueves me ingresan 1014e que ya lo puse en el hilo hucha.Pues bien mi duda es:
Como no me han escrito nada de nada yo no se si la liquidacion es la correcta.Haciendo cuentas me han devuelto exactamente la parte proporcional que no habia consumido.cosa que me debian haber reembolsado en 9/2009.Pregunto.eso esta bien o eso puedo reclamar algunos intereses o algo.Perdonar que pregunte tanto pero estoy pegada en los seguros.Saludos y espero que me conteste algun entendido en el tema pues no he hecho nada porque esperaba que me mandaran alguna carta con alguna justificacion.
-
Estado
Yo creo que todo lo más podrías reclamar el interés legal del dinero, pero si no lo hiciste en el escrito y te han devuelto tan rápido yo tampoco me complicaría más...hombre, puede suponer unos 100 euros así a grosso modo, tú misma. Es que no creo que tengan obligación de retornarte la parte no consumida del seguro si tú no lo pides (si tienen obligación entonces me callo), y si lo has pedido ahora pues no veo claro el tema de los intereses...la verdad.
Saludos.