Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Devolucion de parte de prima seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,555
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241

    Devolucion de parte de prima seguro

    Aqui estoy otra vez dandoos la lata.Expongo:
    Yo firme en el 2006 un prestamo personal con el banesto que finalizaba en mayo 2013,al cual me asociaron un seguro de prima unica.El prestamo lo pagaba mensualmente.En el 2009 recibi un dinero y cancele totalmente el prestamo ,y hace un mes leyendo papeles antiguos(a raiz del foro le he cogido gusto),me di cuenta que no me habian reembolsado la parte proporcional de la prima del seguro de vida.Se lo comento a la directora un lunes por la mañana y me llama a las 7 de la tarde diciendo que el martes a 1ª hora necesitaba la carta pidiendolo.Me pongo manos a la obra y copio de los modelos de cartas el modelo del extorno de prima unica.Se lo llevo el martes y el jueves me ingresan 1014e que ya lo puse en el hilo hucha.Pues bien mi duda es:
    Como no me han escrito nada de nada yo no se si la liquidacion es la correcta.Haciendo cuentas me han devuelto exactamente la parte proporcional que no habia consumido.cosa que me debian haber reembolsado en 9/2009.Pregunto.eso esta bien o eso puedo reclamar algunos intereses o algo.Perdonar que pregunte tanto pero estoy pegada en los seguros.Saludos y espero que me conteste algun entendido en el tema pues no he hecho nada porque esperaba que me mandaran alguna carta con alguna justificacion.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    971
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Yo creo que todo lo más podrías reclamar el interés legal del dinero, pero si no lo hiciste en el escrito y te han devuelto tan rápido yo tampoco me complicaría más...hombre, puede suponer unos 100 euros así a grosso modo, tú misma. Es que no creo que tengan obligación de retornarte la parte no consumida del seguro si tú no lo pides (si tienen obligación entonces me callo), y si lo has pedido ahora pues no veo claro el tema de los intereses...la verdad.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.