Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: SAC Citibank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de simonpru
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    carta certificada y con acuse de recibo enviada al sac de citibank indicandoles k para ponerse en contacto conmigo solo pueden usar mi direccion y un numero de movil k no uso.
    Mi pregunta es, vale para algo, hacen caso, o se lo pasan por el forro de los....... y llaman a todo el que puede?

    gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola...Yo envie la carta de rectificacion de datos a Citibank y Santander Consumer ..la recibieron el dia 5 segun el acuse de recibo...pero a dia de hoy siguen llamando varias veces al dia..incluso hoy llamaro al trabajo de mi mujer y pidieron hablar con el gerente menos mal que contesto Ella y no se los paso...
    Desde cuando deben respetar la rectificación que les envie???

    Animos a todos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    [me siguen llamando a pesar de la carta al sac
    [/B]
    Cita Iniciado por ahogadooo Ver mensaje
    Hola...Yo envie la carta de rectificacion de datos a Citibank y Santander Consumer ..la recibieron el dia 5 segun el acuse de recibo...pero a dia de hoy siguen llamando varias veces al dia..incluso hoy llamaro al trabajo de mi mujer y pidieron hablar con el gerente menos mal que contesto Ella y no se los paso...
    Desde cuando deben respetar la rectificación que les envie???

    Animos a todos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    514
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Un poquito de "pacencia", suelen tardar unos 10 días en responder por certificado.
    No habrá compasión!!

  5. #15

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    A mi me respondieron por correo ordinario que accedian a la rectificación de datos, y que solo se comunicarian conmigo por correo postal, pero no lo han hecho; asi que les he denunciado ante la agencia de protección de datos y ahora toca esperar

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    A mi me respondieron por correo ordinario que accedian a la rectificación de datos, y que solo se comunicarian conmigo por correo postal, pero no lo han hecho; asi que les he denunciado ante la agencia de protección de datos y ahora toca esperar
    A mi ni siquiera me contestaron a la carta de rectificación de datos, sin embargo en otra reclamación les RECORDÉ que no me habían contestado y que seguían llamandome a pesar de solicitar que solo contactaran conmigo de forma escrita y me respondieron que necesitaban contactar conmigo por teléfono para informarme de la situación de mi deuda e impagos y que además era mi obligación estar siempre localizable.

    Finalmente cambié el número de teléfono

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    514
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Que_Dios_Te_lo_Pague Ver mensaje
    A mi ni siquiera me contestaron a la carta de rectificación de datos, sin embargo en otra reclamación les RECORDÉ que no me habían contestado y que seguían llamandome a pesar de solicitar que solo contactaran conmigo de forma escrita y me respondieron que necesitaban contactar conmigo por teléfono para informarme de la situación de mi deuda e impagos y que además era mi obligación estar siempre localizable.

    Finalmente cambié el número de teléfono
    Si es que de donde no hay no se puede sacar. No tenemos ninguna obligación de tener un teléfono de contacto, ni siquiera un domicilio de contacto, basta con un apartado de correos (de esos que se alquilan en Correos).
    Me ha venido una carcajada cuando he leído "era mi obligación estar siempre localizable." Para mí que el día que repartieron cerebros esta gente no estaba.

    En fin, si te siguen dando la brasa no tienes más que denunciar en la AEPD y la próxima vez que te llamen les dices que están denunciados.
    No habrá compasión!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hoy he recogido carta certificada de Citybank y cetelen y los dos reponden exactamente lo mismo que tendran en cuenta mi carta pero que no borraran mi mobil ya que necesitan comunicarme el estado de mi deuda y siguen llamando unas 10 veces al dia..que hago???????? denuncio a la AEPD AYUDA por favor...
    de Santander tambien me seguian llamando pero esta semana pararon ademas solo les debo un recibo aunque creeo que me intentan ***** hoy me ha llegado con el extracto un contrato nuevo con condiciones nuevas claro!!!! y al principio dice en letras enormes que la comision por devolución de recibo sube a 34€ me cobraban 24€ antes y es que es raro por que por julio me llego un contrato nuevo ...pueden cambiar las condiciones 2 veces en un año????
    que pensais

  9. #19

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues será de quien recoja la solicitud de rectificación de datos, a mi citi ****** me la aceptó, pero vamos, que da igual, que llaman de todos modos, pero desde que les dije que los habia denunciado a la aegpd, dejaron de llamarme, ahora me llaman si acaso una vez a la semana, y les digo que ya les di el tlf de mi abogado que lo llamen a él y cuelgo.
    Hombre, fastidia, pero creo que tienes dos opciones, tener el móvil en silencio y tomártelo a risa, cojerselo y charlar de futbol, pelis, no sé....de lo que se te ocurra; o directamente, cambia de número si no le tienes mucho apego al que ya tienes.
    En verdad no tenemos porque tener un telefono para estar localizados, pero como somos o fuimos bobos, pues los dimos, veras como ya no los damos más.
    Lo del contrato nuevo no lo entiendo, el contrato no es válido si tu no lo firmas. Oponte a esa subida, y pregunta a que se debe la subida y donde aparece la tarificación esa. Pero no lo firmes

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si parece que no hay que firmarlo..por que tanto este como el de julio dice que si en tres meses no me opongo lo dan por aceptado...me opondre claro esta..el de julio dice modificación de su contrato de targeta por aplicacion de la ley de medios de pagos (de la ley 16/2009) y claro el de ahora lo mis mo pero por la ley 16/2011 de contratod de credito al consumo ..te cuento que en julio me llego de cetelen uno igual asi que pense que era normal..claro ahora que conozco este gran foro me siento mas amparado.
    saludosss

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  3. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  4. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.