Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Revision prestamo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Revision prestamo

El dia 2 de Octubre me tocaba la revision del prestamo hipotecario, solamente una año logre que me lo bajaran, segun el director como algo excepcional, pero habia que intentarlo de nuevo, un mes antes solicite la revision a la baja por tener productos contratados con ellos, el mismo dia 2 viendo que no se me habia aplicado ningun descuento, llame al director, el cual me dijo como todos los años que tenia un suelo y que el solamente podia aplicar lo que venia en escritura, solicito una copia de la misma la cual me entregaron ayer, cual es mi sorpresa, cuando leo que existe un suelo de un 3,5 % (de cual ya tenia conocimiento) pero indica que ese suelo puede bajar hasta el 3,05% por la tenencia de dichos productos, como me ha engañado.....
    Hoy mismo lo iva a llamar, pero he pensado que seria mejor pediros consejo de como actuar, mi intencion era de ir para la oficina y reclamarle personalmente a el, todo el dinero que he perdido con sus mentiras estos años, pero pensando un poco, no creo que consiguiera nada....
    Que deberia hacer? podria recuperar algun dinero de los años anteriores? y de que manera?, bueno aun debo de conseguir que me rebajen lo de este año

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Por supuesto que conseguirás que te lo devuelvan todo, pero desde luego no hablando con el director, que no es nadie.

Deberas enviar la reclamación por escrito certificado con acuse de recibo al SAC de la entidad y tienen dos meses para responderte.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok..me voy a poner en ello ahora mismo.....graciassss