Hola a todos,
Detectados unos extraños movimientos en la cuenta donde tengo domiciliada la hipoteca, revisé los movimientos desde inicios de año. Descubriendo que por una parte estaban aceptando cargos sin mi consentimiento y por otra habián aplicado unas "COM.GEST.DESCOB/IMPG", comisiones por impago parcial de la cuota hipotecaria. Dichos cargos por valor de 35€ se repetían a las 24 h en caso de no llagar nuevo ingreso. En resumen, 350€ desde Febrero a Junio.
Me personé en la oficina y tras presentar la queja al personal de ventanilla solicité ver al director de la oficina; en ambos casos la respuesta fué la misma: eran comisiones establecidas por la entidad y perfectamente legales. Ante dicha respuesta dirigí escrito al servicio de atención al cliente de la entidad y en el plazo de 1 mes recibí escrito, desestimando mi reclamación, en la misma línea de lo comentado por el personal de la oficina. No contento con ello volví a dirigir escrito de nuevo con el formato de este foro y acompañado del estracto resumen de todo el año.
Pasaron más de 2 meses desde el acuse de recibo y cuando estaba preparando el escrito al Servicio de reclamaciones al Banco de España, recibí una nueva carta de la entidad con la idéntica respuesta a la anterior. Eso era a finales de Octubre. Pues bién, en fecha de 23 de Octubre recibí en mi cuenta un ingreso en concepto "ABONO DEV.COMISIONES DESC/IMPAG" por un valor de 385€.
No quiero hacerme pesado, y tampoco lo que piensa la gente pero perseverar con esta gente al final da sus frutos.
Ánimo a todos y muchas gracias a los del foro!!!