Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: datos urgentes se acabó el ser tonta!!!!!

Estado
    Número de socio:   3745

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

datos urgentes se acabó el ser tonta!!!!!

Hello foreros!!! que tal va el mes de septiembre?? a mi tan nefasto como siempre o más!!! ahora un tío de Finconsum se presento ayer en casa de mis padres y les explicó toda la deuda, y que si no pago esos 5 recibos que me llevarán a juicio y me pedirán los 6000 que debo.... si no puedo pagar 200, como voy a pagar 6000??? y les dejaron un "papelito" de la caixa, explicándole todo eso y firmado por el fulano en cuestión....a estos ya les voy a denunciar por violar la ley de protección de datos, eso lo primero....
    Lo segundo, he estado buscando por este súper foro y no encuentro las direcciones del SAC de COFIDIS, FINCONSUM, UNO E (de estos ultimos hacia tiempo que no sabia nada, y ahora me dan ultimo aviso si no judicial), porque les voy a pedir todos los datos y reclamar....por fiiiiiii ayudarme a undir a estos...... gracias foresros!!!!! ( me esta sonando el movil..... tiene pinta de finconsum.... que agobio!!!!)

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Diste tu la dirección de tus padres al hacer el contrato?????

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si, porque fue donde vivia en ese momento, aunque ellos no estan para nada metidos en el contrato, por lo tanto no deberia el señor de la visita haberles contado mi deuda y haberles metido el miedo en el cuerpo....me dijo mi padre que habia guardado el papel que le dejo el señor, firmado por el por si lo necesitaba como prueba para algo (que complice mas güeno que tengo, menos mal que no se le dió por darle una angina de pecho, que si no....)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy bien tu padre, guarda ese papelito, pues entonces lo que tienes que hacer es enviar al sac de finconsum escrito certificado y con acuse de recibo con rectificación de datos personales, en los cuales les indicas que quieres cambiar la dirección y les das el único teléfono donde te pueden llamar, voy a ver si encuentro las direcciones y te las pongo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vamos apunta que allá voy:
    Agencia Española de Protección de Datos
    C/Jorge Juan, 6
    28001 - Madrid
    El modelo lo descargas en: canal del ciudadano-derechos-derecho de rectificación

Uno-e Bank, S. A.
    **Servicio de Atención al Cliente**
    C/Julián Camarillo, 4
    28037 - Madrid

Finconsum EFC, S. A.
    Gran Vía de Cales III, 87
    08028 - Barcelona

Cofidis Hispania EFC, S. A.
    Pl. de la Pau, s/n
    Edificio WTC AP1
    08940 - Cornellá de Llobregat (Barcelona)

¡¡¡¡Todo certificado y con acuse de recibo!!!! Bueno lo de la AEPD no hace falta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, yo no recomiendo dejar como única via de contacto el teléfono porque te van a inflar a llamadas es mejor dejar dirección postal que no te molestan. O mejor aun si no quieres dejar ninguna dirección personal pillate un buzón de esos en correos y que te envien ahí todas las cartas, viviras mejor. Eso haría yo.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    ¿Y si les das un número de teléfono que no existe? Es posible que al escribir el número de teléfono "nuevo", te "equivocaras" y cambiaras un 6 por un 2 ¿no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ocnur, pero te tienes que asegurar de que no existe. Imagínate la que se puede liar si das el número de teléfono de alguien que no tiene nada que ver y le hacen 20 o 30 llamadas al día... yo les daría su propio número, que se llamasen a sí mismos.
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    Ocnur, pero te tienes que asegurar de que no existe. Imagínate la que se puede liar si das el número de teléfono de alguien que no tiene nada que ver y le hacen 20 o 30 llamadas al día... yo les daría su propio número, que se llamasen a sí mismos.
    O tambien darles el numero de el telefono de la esperanza o el telefono de la APED.

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jejejeejej, GRACIAS A TODOOOOOSSS!!! hoy he enviado las cartas a los sacs de los usureros estos...mecagontópandilladeladrones!!!! y ahora mientras que recibo las cartitas, me pondre con las otras las de la AEPD, las ideas de los telefonos es estupenda, aunque estaria mejor mandarles directamente las del bde....pa ir ahorrandonos trabajo...jejeeej ;ppppp