Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: SANTANDER - dudas con la cuenta del santander

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494

SANTANDER - dudas con la cuenta del santander

Antes de mi nueva andadura con estos usureros, me dirijo a vosotros para que me aclareis una duda antes de dar el siguiente paso.

Tengo una libreta de ahorro por donde pago la hipoteca y un préstamo personal, es decir los dos préstamos están asociados a esta cuenta. Cada mes me cobran las famosas liquidaciones entre las que se hayan las comisiones de mantenimiento. No tengo con ellos ningun otro producto contratado. Tengo la tarjeta del cajero asociada a la libreta que obviamente no uso ya que la cuenta solo la tengo exclusivamente para el pago de estos dos préstamos.

Le dije al director que si me iba a cobrar las liquidaciones que quería dar de baja la cuenta y pagar los préstamos a través de ventanilla, pero me dijo que no se podía hacer eso, que obligatoriamente tenía que mantener la cuenta y pagar las susodichas liquidaciones. Es más, como la cuenta siemprela tengo a 0 las liquidaciones me las aplican en negativo para poder cobrarme después la siguiente comisión. ya he protestado por eso y me dice que ellos lo hacen porque es así me guste o no.

Pueden cobrarme en este caso las liquidaciones entre loas que se encuentra la comisión de mantenimiento en este caso?. ¿puedo hacer algo para que no me cobren su comisión en negativo?, ya que me dicen que tienen derecho a ello. Es que ya no sé que hacer a este respecto. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola norseas,te vas a la oficina le dices al ese director o aprendiz de director ,que te de ,de baja esa tarjeta,y que esa cuenta solo la quiero para ese fin ,si para pagar la hipoteca y el prestamo,y nada mas,y si te dice que no pues ,le dices no te preocupes que ya veremos que es lo que dice el banco de españa.
    Haber que cara te pone.
    Igualmente tendras que hacer lo de pedir documento unico con acuse de recibo de esa cuenta y de esos prestamos,para ver si les puedes sacar algo ,que seguro que algo le sacaras.

Venga suerte,y ya contaras.

Dale a la vida una sonrisa Y SI SUEÑAS ES QUE ESTAS AQUI...

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Muchas gracias por responder Peter. estoy en ello con todos sus productos. También se me ocurre, al igual que hace ERCI, el ingresar el dinero directamente a la cuenta que pone la hipoteca sin pasar por la libreta que es la cuenta asociada. A ver que tal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Alguien sabría decirme si se puede transferir directamente a la cuenta de la hipoteca sin pasar por hacer el ingreso a través de la cuenta asociada?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Poder, se puede, mediante imputación de pagos, otra cosa es que el ínclito ciudadano de caja te lo acepte. Pero si no lo acepta, siempre puedes hacer el depósito del dinero en el juzgado ante la negativa de la entidad a recepcionar los pagos y decir a la entidad donde pueden ir a cobrar las cuotas de la hipoteca.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Gracias RCB, me refería a realizar la transferencia desde otro banco al número de cuenta de la hipoteca directamente. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    lo digo porque me he fijado que la cuenta de la hipoteca tiene también los 20 digitos y me gustaría saber si este més lo hago asi, la transferencia tendría que llegar a ella no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Creo que no aunque no lo se seguro, creo que las numeraciones de las cuentas de las hipotecas son internas y no se puede transferir dinero desde el exterior, pero no lo se a ciencia cierta.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Después de mucho pensarlo y buscar información, al ver que tiene los 20 dígitos al igual que una cuenta corriente o de ahorros, este més probaré a hacer la transferencia por ahí, a ver si así voy directo a la cuenta de la hipoteca sin pasar por la cuenta asociada. Ya os contaré que tal

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Si a lo que te refieres es ingresar la hipoteca directamente al numero ese de hipoteca sin tener que pasar por la cuenta corriente,creo que como dice RCB si lo podrias hacer si ellos quieren,pero tu lo quieres hacer para que no te cobren nada,en esa cuenta corriente no?
    Oye mira tu en un momento si quieres hablas con ellos y les dices lo que ya te dije mas atras,que solo te pasen porai la hipoteca y ya esta,y si no te hacen caso les dices que tienes familiares en otras cuentas del santader ,y a ellos les dejan pagar la hipoteca diractamente ha esa cuenta que tiene la hipoteca sin tener que pasar por la cuenta corriente.
    Haber que te dicen.
    Yo conozco una persona que tiene una hipoteca y ahora no puede pagarla y tiene una cuenta corriente con su nombre,pero como no puede pagarla ,sus padres se la estan pagando y las letras las pagan directamente a esa cuenta de hipoteca,no pasan por la cuenta corriente.

Espero que tengas suerte y ya diras.

Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...