Hola a todos:
1. Esta mañana, a las 09:30 h, me he presentado en la sucursal más cercana a mi domicilio con objeto de liquidar, saldar y cancelar una C/C, de la que soy único titular y que tengo en otra oficina de la misma entidad en Madrid.
2. La señora que me ha atendido me ha dicho que sólo podía hacerlo en la misma oficina en la que tengo la C/C. A mi pregunta de que si me estaba diciendo que tenía que hacer más de 600 km. para hacer efectivo el trámite, me contesta que puedo hacerlo por escrito a las oficinas centrales.
3. Al decirle que que mi contrato de C/C está suscrito con Barclays y no con una sucursal específica, ella sigue en sus trece, negándose a realizar el trámite.
4. Ante su respuesta le exijo: (a) que me reintegre la totalidad del saldo existente en mi C/C y (b) que me proporcione una Hoja de Reclamaciones Oficial de la Junta de Andalucía para dejar constacia fehaciente de mi requerimiento.
5. Accede a (a) si reparo alguno, pero se niega a (b).
6. Le digo que me dispongo a llamar a la Policía Local (no al 092, sino al teléfono directo que tienen expuesto en su página web y que llevaba anotado).
7. Según lo estoy haciendo, la señora me pide mi DNI y procede a liquidar, saldar sin coste alguno (me ha reintegrado todo el efectivo que había en la cuenta) y a cancelar la C/C.
Saludos.
P.D. En cuanto al punto 7, he de hacer constar que precisamente hoy, día 12 de noviembre, Barclays carga en cuenta la comisión de administración de octubre.