Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta RESISTIRE

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

Consulta RESISTIRE

ya que esta este hilo abietro de una cuenta de barclays, voy aprovechar para hacer una consulta, a ver si alguien me puede orientar como proceder, yo tenia una cuenta en barclays con la nómina, pero como no me gustaba como trabajan la cambié y la cuenta se quedó en negativo unos 250€, reclmé unas comisiones que me habían cargado que era más o menos esa cantidad osea con el importe de la reclamción cubría el descubierto, barclays hizo caso omiso a la reclamción , la llevé al bde u en estos días me llegó la carta con la resolución favorable para mí.
    la cosa es que estos no me van a devolver la pasta seguro, y la cuenta cada vez crece más por los intereses, no sé si poco a poco ponerla a 0 o que hacer, es que reclamarlo judicialmente por esta cantidad , me dá que no vale la pena, un consejillo porfva, saluditos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    resistire:

Según una familiar mía que trabaja en la Central de Barclays, hasta hace unos 12 meses solían aceptar como procedentes la gran mayoría de reclamaciones que se les presentaban con argumentación consistente. Desde entonces, las cosas han cambiado y suelen rechazar la mayoría de ellas.

Con una resolución favorable del BdE estoy (casi) seguro de que se allanarán y te devolverán lo reclamado.

Saludos.

Editado: El año pasado me cancelaron una cuenta ahorro vivienda que deje con saldo 0 hace unos cinco años. Tras todo este tiempo, me reclamaban unos 200 € en concepto de administración, mantenimiento, intereses, etc.

Les reclamé por correo electrónico diciéndoles que esa cuenta había sido cancelada por D. XXXXX XXXX (Interventor de la Sucursal), Cosa incierta, pero yo sabía perfectamente que se había jubilado 4 ó 5 meses antes.

Al día siguiente de enviar el eMail, la cuenta había sido cerrada y nunca más me reclamaron nada.

Fíjate si las cosas han cambiado.
    Última edición por Intervenido; 12/11/2012 a las 20:21