Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: hola a todos solicitar historico movimientos cuenta corriente

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

hola a todos solicitar historico movimientos cuenta corriente

Hola a todos :

Hoy estoy un poco espesito ,, es que me falta por reclamar las comisiones de la cuenta corriente vinculada a mi hipoteca , necesitaria ayuda ,,,algun modelo de carta para reclamar el historico de movimientos , ya os digo hoy estoy espesito , Gracias .

Otra consulta que queria hacer sobre el euribor,,,, que me tiene jodido ,,
    He leido en la escritura que me aplican euribor mas 2 puntos . y el suelo me parece a ver visto 2,5 en la novacion ,,,,,
    pero en la oferta vinculante pone suelo 0 techo 15 , no se si me podeis ayudar un poco , total que pago casi el 5 y claro la letra me tiene jodido siempre,,algo que pueda hacer===?? que se os ocurra ???
    Gracias de antemano .

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    [QUOTE=j.rommmeo;95875]Hola a todos :

Hoy estoy un poco espesito ,, es que me falta por reclamar las comisiones de la cuenta corriente vinculada a mi hipoteca , necesitaria ayuda ,,,algun modelo de carta para reclamar el historico de movimientos , ya os digo hoy estoy espesito , Gracias .

LA CARTA LA TIENES COLGADA EN EL APARTADO "MODELOS DE CARTAS", TENDRÁS QUE ADAPTARLA LO QUE TU NECESITAS EN CONCRETO.

Otra consulta que queria hacer sobre el euribor,,,, que me tiene jodido ,,
    He leido en la escritura que me aplican euribor mas 2 puntos . y el suelo me parece a ver visto 2,5 en la novacion ,,,,,
    pero en la oferta vinculante pone suelo 0 techo 15 , no se si me podeis ayudar un poco , total que pago casi el 5 y claro la letra me tiene jodido siempre,,algo que pueda hacer===?? que se os ocurra ???

COMO QUE PAGAS UN 5%? NO TE ENTIENDO.

SI TIENES UN EURIBOR MAS 2 PUNTOS, PAGARÁS ESO SOLAMENTE Y SI TIENES UN SUELO DE 2,5% Y EL EURIBOR+2, ES INFERIOR, PUES PAGARÁS EL 2,5%. COMO DICES QUE SE TE VA AL 5%???????

POR OTRA PARTE, SI EN TU OFERTA VINCULANTE PONE EXPRESAMENTE SUELO 0%, YA ESTAS TARDANDO EN RECLAMAR ESE HECHO AL SAC DE LA ENTIDAD Y TE TENDRÁN QUE DEVOLVER TODO ESE DINERO PAGADO DE MÁS, SI ES QUE LO HA HABIDO. TIENEN QUE ELIMINARTE ESA CLAUSULA SUELO EN LAS ESCRITURAS QUIERAN O NO QUIERAN.

Gracias de antemano .
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB ,

intentare ponerlo de la forma mas clara posible,,, ya sabes que no entiendo mucho de esto y me cuesta .

indice de referencia : euribor hipotecario
    margen sobre el indice : 0,80
    Oferta vinculante pone : el tipo a aplicar nunca ser inferior al 0 ni superior al 15% nominal anual

y en la escritura las cosas que leo son estas ;
    indice de referencia principal si el prestamo se encuentra en la modalidad de interes variable. euribor
    cuando se utilice este indice , el tipo nominal sera el valor del ultimo indice adicionado en 2 puntos porcentuales .

En otro punto pone :

En todo caso , aunque el valor del indice de referencia que resulte de aplicacion se inferior al 2,5 , este porcentaje , adicionado con los puntos porcentuales expresados anteriormente en cada supuesto , determinara el tipo de interes vigente, en el periodo de interes . todo ello , sin perjuicio de la aplicacion en su caso de la bonificacion prevista en el apartado siguiente . el tipo aplicable al devengo de los intereses ordinarios no podra ser en ningun caso , superior al 15% nominal anual .

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo no veo esa claúsula suelo que dicse por ninguna parte. Ni en la oferta vinculante ni en la escritura.

Saludos

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no entiendo nada ,,y no se que puedo reclamar de verdad,,perdoname Rcb

Esto que me pone en la escritura de novacion no es el suelo???

En todo caso , aunque el valor del indice de referencia que resulte de aplicacion se inferior al 2,5 , este porcentaje , adicionado con los puntos porcentuales expresados anteriormente en cada supuesto , determinara el tipo de interes vigente, en el periodo de interes . todo ello , sin perjuicio de la aplicacion en su caso de la bonificacion prevista en el apartado siguiente . el tipo aplicable al devengo de los intereses ordinarios no podra ser en ningun caso , superior al 15% nominal anual .

El caso que yo pago el 4,5 he visto ahora de interes .

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es que esa cláusula se ofrece a interpretación, por un lado pudiera ser la cláusula suelo, pero por otro lado, no.

Creo que deberías contactar con alguno de los abogados a ver si te sca de dudas.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias , a ver que se puede hacer,,opr lo menos intentar reclamar que me la quiten .

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo creo que el suelo es ese 2,5%. Aunque anteriormente decían un 0 luego con ese "en todo caso..." dicen que no puede ser inferior al 2,5%. Quizás por eso sigues aún con un 4,5% (por lo "adicionado con los puntos porcentuales expresados anteriormente en cada supuesto"). Es lo que entiendo, pero igual me equivoco.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo entiendo lo mismo que Jal, el suelo es el 2,5 añadiéndole los 2 puntos de diferencial, con lo cual es un suelo en realidad de 4,5%. Lo que pasa es que esta redactado de una forma que cuesta, a ver que nos dicen los expertos.
    Por otro lado: en la oferta vinculante dices que pone: margen sobre el indice : 0,80. ¿Esto no es el diferencial que le añaden al euribor? porque entonces tampoco coincide con el 2 de la escritura.
    ¿La oferta vinculante es de la novación?
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por contestar .

La oferta vinculante no es de la novacion,,en la novacion no tengo oferta vinculante ,,,lo que esta claro que suelo tengo,,si no no pagaria ese 4,5