Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me han devuelto el 50% de lo reclamado en Comisiones reclam.posiciones deudoras.Hipot

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Me han devuelto el 50% de lo reclamado en Comisiones reclam.posiciones deudoras.Hipot

buenas tardes,resulta que de los 900 euros que reclame con la suma de los interes y el 5% de penalización dde comisiones reclamacion posiciones deudoras de la hipoteca,,hoy mismo he recibido una carta por correo ordinario,que me van a devolver solo las comisiones de reclamaciones que han podido comprobar que se han efectuado mediante un registro que segun ellos tiene la sucursal de las acciones que han llevado a cabo para cobrar los recibos de la hipoteca.

Una pregunta,,mi reclamación no ha sido satisfecha,porque no me han pagado el total del dinero reclamado,,,mi siguiente paso,,BDE??? porque yo quiero todo lo que he reclamado,hasta el ultimo centimo... imagino que no tendre que esperar los dos meses,ya tengo contestacion del SAC aunque sea por carta ordinaria,,no??

Gracias

Adjunto la carta que he recibido.Archivo adjunto 2354Archivo adjunto 2355
    Startac

Un Saludo.

La Venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Resulta tambien que me comentan en la carta que solo me van a devolver las comisiones que me han cobrado y que ellos han podido comprobar que realmente se han efectuado,y que a continuacion pasan a desglosarmela,pero observo que el total de las comisiones desglosadas no coincide con el total que dicen que me van a devolver,pero resulta que es justo la mitad del total que yo he reclamado con los interes y penalización,que cosa mas rara,,la unica logica que yo veo,,es que habran dicho,,vamos a pagarle el 50% de lo que ha reclamado a ver si se calla.que opinais vosotros??
    Startac

Un Saludo.

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola startac, yo cojería lo que me devuelven, sin firmar nada, y después seguiría el siguiente paso reclamando al bde incluyendo la carta que nos muestras. Seguiría adelante. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No creo que te devuelvan el dinero sin firmar un compromiso de no formular ningún tipo de reclamación más sobre el asunto. Si tienes claras las cantidades que estás reclamando y lo puedes probar, diles que no estás de acuerdo y reclamas al BdE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok,muchisimas gracias,asi lo voy hacer.
    Startac

Un Saludo.

exxxxxxx
    El BBVA, por ejemplo, hace firmar, pero hay quien se ha negado dando la lata, y al final se lo han acabado ingresando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como las reclamaciones en este caso las pongo en la misma sucursal,estoy pensando en presentar un escrito dando un plazo de 10 dias para que me devuelvan el total de mi reclamacion,,y que en caso contrario tal y tal ....lo mismo cuelan y me ahorro papeleos para el BDE.que opinais?

En el caso de tener que enviar la reclamación al BDE,al tratarse el cobro improcedente de una hipoteca,,tengo que mandar el cuadro de amortizacion donde estan reflejadas todas las comisiones,la reclamacion que envie a la entidad,la contestacion de la misma,el documento propio del BDE, y mi duda es,tengo que enviar tambien la escritura hipotecaria o existe otro documento como un contrato o algo parecido que pueda sustituir a la escritura??Porque la escritura es un tocho grande de papeles..Gracias..
    Startac

Un Saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tienes que enviar la escritura hipotecaria, que al fin y al cabo es el contrato entre la entidad y tu y donde vienen reflejadas todas las condiciones de esa hipoteca.

En la sucursal van a pasar de ti, seguro. Además, presentando la reclamación a la sucursal, no te servirá para presentar reclamación al BDE ya que estos te pedirán prueba de que has reclamado ante el SAC, si lo haces a la sucursal no estás cumpliendo con las exigencias del BDE, con lo cual no admitirán a trámite tu reclamación.

Saludos

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Anda que vaya tela,,el sobre con la escritura y demas papeles va a pesar un huevo..
    Con el escrito me refería a una reclamación formar,,para que la envíen al sac, y comunicandole que no estoy conforme con la cantidad que me han devuelto,y que tienen un plazo de diez dias para devolverme el total de lo reclamado, de lo contrario al BDE,,y luego al juzgado..Lo mismo cuelan y me ahorro el tramite del BDE,,por probar,,solo me retrasara diez dias.Esta reclamacion seria solo para comunicar mi desconformidad,no la utilizaria para el bde..Gracias
    Startac

Un Saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Re: Me han devuelto el 50% de lo reclamado en Comisiones reclam.posiciones deudo

Tomaaaaaaaa......me ha ingresado unicaja 456 euros de los 950 qué reclamaba,no he necesitado ni pasar por la oficina a firmar ningún documento,estoy super contento,y ahora a seguir luchando hasta conseguir la totalidad de lo qué falta.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
    Startac

Un Saludo.