Hola de nuevo, en Septiembre me quedé como tantos otros en el paro, tengo un crédito con Banco Sabadell el cual está al día, en su momento me hicieron contratar y pagar en un único recibo un seguro de protección de pagos asociado al mismo, después de enviar la documentación requerida por la compañía de seguros me la aprueban y pagan, pero mi sorpresa es que me pagan la mitad del crédito.
Me persono en la oficina y el empleado se pone en contacto con ellos y le comentan que al ser dos titulares del seguro (mi esposa y yo) me corresponde mi parte, la mitad de lo que pago mensualmente.
Hasta aquí todo parece correcto, lo malo del asunto es que en el contrato que tengo no viene escrito nada que diga eso, no estipula esa clausula o como queráis llamarlo, se limita a que cubre el desempleo y a las bajas laborales, esto ultimo no me lo pagan por que dicen no me corresponde (llevo de baja desde Junio por una intervención quirurjica en una mano) es mas, no vienen condiciones generales ni nada, una pagina a doble cara que si es necesario puedo escanear y colgar para que lo veáis.
Mi pregunta es... podría reclamar basándome en lo del contrato para que me pagasen el 100% ??
Gracias