Hola a todos,
Como explicaba ayer en mi presentación, hoy he pasado por el juzgado a recoger la diligencia del jucio monitorio en la que Lindorff me reclama la deuda contraida con Barclays por una tarjeta de crédito. Me reclaman 7.234,63 euros.
Deje de pagar la tarjeta en ocubre de 2007 porque la cuota mensual se volvio inasumible para mi ya que los intereses generaban mas intereses, ect. Intente rebajar esa cuota y los de Barclays se negaron asi que deje de pagar. Por aquel entonces debia unos 5.000 euros. Ahora 5 años despues......(que manda ******!) y despues de muchas cartas y llamadas que no contestaba, pues estamos en esta situación.
Lo que más me ha sorprendido es que en la documentación que ellos han presentado solo hay la solicitud de la tarjeta firmada por mi con una fecha puesta con un sello de tinta que podian haber puesto ayer, una fotocopia de mi DNI ¿¿??, fotocopia de una carta ordinaria que se supone que me enviaron el 15/12/2010 donde dice que Barclays ha cedido el credito a Lindorff, un certificado de Barclays donde dice que Lindorff adquirio una serie de creditos donde se incluye el mio, y por último la escritura de poder a favor del abogado para pleitos en nombre de Lindorff........Y ya estaaaaaa??
No hay ningun burofax o telegrama donde me comunicaran la cesion a Lindorff, no hay extractos de movimientos, ni un documento que detalle de donde viene la deuda, comisiones, intereses, etc. ¿Es esto normal? Simplemente dicen que yo debo tanto a unos señores con los que yo nunca he tratado y que pague en 20 días...¿Así de fácil? ¿No deberian argumentar como, donde y porque existe esa deuda?
Por supuesto voy a oponerme y he pedido justicia gratuita y de momento he paralizado el proceso hasta el 26 de noviembre que me notificaran si me la conceden. En caso de que no contactare con los abogados de este foro al que estoy muy agradecida ya que despues de leeros hoy he podido ir con la cabeza alta al Juzgado y me siento segura y tranquila. De entrada estos caraduras van a tener que esperar al menos un añito hasta que se celebre el juicio ordinario si es que lo solicitan pq como esa sea toda la.documentacion que tienen van listos.
Opiniones? Consejos? Creeis que mientras tanto deberia pedir al SAC del Barclays el detalle de movimientos, etc. o mejor me opongo y espero a ver como reaccionan?
La verdad es que me siento fuerte y con ganas de guerra.