Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Monitorio barclays (lindorff) recogido hoy del juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Monitorio barclays (lindorff) recogido hoy del juzgado

Hola a todos,

Como explicaba ayer en mi presentación, hoy he pasado por el juzgado a recoger la diligencia del jucio monitorio en la que Lindorff me reclama la deuda contraida con Barclays por una tarjeta de crédito. Me reclaman 7.234,63 euros.

Deje de pagar la tarjeta en ocubre de 2007 porque la cuota mensual se volvio inasumible para mi ya que los intereses generaban mas intereses, ect. Intente rebajar esa cuota y los de Barclays se negaron asi que deje de pagar. Por aquel entonces debia unos 5.000 euros. Ahora 5 años despues......(que manda ******!) y despues de muchas cartas y llamadas que no contestaba, pues estamos en esta situación.

Lo que más me ha sorprendido es que en la documentación que ellos han presentado solo hay la solicitud de la tarjeta firmada por mi con una fecha puesta con un sello de tinta que podian haber puesto ayer, una fotocopia de mi DNI ¿¿??, fotocopia de una carta ordinaria que se supone que me enviaron el 15/12/2010 donde dice que Barclays ha cedido el credito a Lindorff, un certificado de Barclays donde dice que Lindorff adquirio una serie de creditos donde se incluye el mio, y por último la escritura de poder a favor del abogado para pleitos en nombre de Lindorff........Y ya estaaaaaa??

No hay ningun burofax o telegrama donde me comunicaran la cesion a Lindorff, no hay extractos de movimientos, ni un documento que detalle de donde viene la deuda, comisiones, intereses, etc. ¿Es esto normal? Simplemente dicen que yo debo tanto a unos señores con los que yo nunca he tratado y que pague en 20 días...¿Así de fácil? ¿No deberian argumentar como, donde y porque existe esa deuda?

Por supuesto voy a oponerme y he pedido justicia gratuita y de momento he paralizado el proceso hasta el 26 de noviembre que me notificaran si me la conceden. En caso de que no contactare con los abogados de este foro al que estoy muy agradecida ya que despues de leeros hoy he podido ir con la cabeza alta al Juzgado y me siento segura y tranquila. De entrada estos caraduras van a tener que esperar al menos un añito hasta que se celebre el juicio ordinario si es que lo solicitan pq como esa sea toda la.documentacion que tienen van listos.

Opiniones? Consejos? Creeis que mientras tanto deberia pedir al SAC del Barclays el detalle de movimientos, etc. o mejor me opongo y espero a ver como reaccionan?

La verdad es que me siento fuerte y con ganas de guerra.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No tienes problema, en principio si ya has solicitado la justicia gratuita, a esperar y despues oponerte por no estar de acuerdo con la supuesta deuda.

Que muevan ficha ellos, que tendrán que justificar y justificarlo bien ante el Juez, de donde sale esa deuda y porque han tardado 5 años en presentar una demanda.

Saludos y suerte
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Pues si, ya me gustaria ver la cara del juez cuando pida una explicación de porque han tardado 5 años en reclamar una deuda.......manda narices.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Yolanda , me estoy viendo reflejada en ti. Porque yo hoy también he ido a recoger la notificación al juzgado de un monitorio estos individuos. En mi caso no han presentado nada de nada más que una hoja sin membrete ni nada como que yo debo una cantidad desorbitada unos 8.000€ de una tarjeta de credito del Barclays.. Yo con esta gente nunca he hablado ni si quiera me han mandado una fax, burofax...certificado algo en el cual me digan que son ellos los que quieren cobrar ahora mi deuda ( que desde luego no es esa) como mucho serian unos 4.000€..que tuve que dejar de pagar en el año 2006 finales más o menos porque me era imposible estaba pagando unos 400 euros mensuales y nunca bajaba la cantidad ...me quede y sigo en el paro y si hubiera podido lo hubiera intentado pagar ya se los dije a los de Barclays y les dio igual...y no se que hacer. A mi me empieza a contar el tiempo a partir de este lunes dia 12...tenia pensado pedir justicia gratuita, y desde luego oponerme no estoy conforme con lo que me piden y que sean capaces de justificar que yo la he utilizado y encima despues de casi 6 años. Por favor si alguien puede ayudarme acepto todo tipo de consejos..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaya parece que los de Lindorff de repente se han despertado y están atacando con los juicios monitorios....

Pues si Nisi, tu caso y el mio son bastante similares por importe, por fecha en que dejamos de pagar, etc. así que tranquila, no eres la única.

Lo primero que tienes que hacer es solicitar justicia gratuita, ya no solo para que no tengas que pagar por un abogado sino para que se paralice el proceso hasta que te digan si te la conceden o no y tener más tiempo y sobre todo hacerles esperar un poquito más. ¿No han esperado 5 o 6 años? Pues que esperen un poco más....Infórmate de donde solicitar la justicia gratuita en tu localidad y ve hoy mismo a solicitarla. Hazlo porqué además en tu caso estando en el paro seguramente te la concedan. Como otra opción aquí en el foro hay abogados que te pueden ayudar con tarifas sociales, a ver si alguien te puede decir como contactar con ellos.

Sea como sea busca un abogado y oponte ya que la deuda la tienes con Barclays y a estos señores de Lindorff no los conoces de nada, nadie te ha notificado fehacientemente la cesión, no? por lo tanto no les debes nada de nada.

Es importante que te muevas hoy mismo porqué una vez has recogido el requerimiento si no te opones se da la orden de embargo directamente y el tiempo va contando....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yolanda me han llamado esta mañana los de lindorff, diciendome que si quiero puedo llegar a un acuerdo aunque el tema este en el juzgado que me dan opcion a ir pagando en unas cuotas..claro pero así estaria aceptando que debo esa cantidad. Que por supuesto no es. Y les estoy pidiendo que me manden mi documentación si es verdad que tienen algo mio. Y que si esta tarde me llamaban...jaja. Que voy a tener que pagar quiera o no..eso me estan diciendo que me van a meter todas las costas abogados y procurador y que si la cantidad es esa que tengo que sumar todo eso. No tengo ni idea con quien hablar y que me digan. Bajar mañana al juzgado y pedir la justicia gratuita y meterme a juicios con ellos..

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Respóndeles con carcajadas y luego les cuelgas
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por nisi Ver mensaje
    Yolanda me han llamado esta mañana los de lindorff, diciendome que si quiero puedo llegar a un acuerdo aunque el tema este en el juzgado que me dan opcion a ir pagando en unas cuotas..claro pero así estaria aceptando que debo esa cantidad. Que por supuesto no es. Y les estoy pidiendo que me manden mi documentación si es verdad que tienen algo mio. Y que si esta tarde me llamaban...jaja. Que voy a tener que pagar quiera o no..eso me estan diciendo que me van a meter todas las costas abogados y procurador y que si la cantidad es esa que tengo que sumar todo eso. No tengo ni idea con quien hablar y que me digan. Bajar mañana al juzgado y pedir la justicia gratuita y meterme a juicios con ellos..
    Para que quieres bajar al juzgado a solicitar justicia gratuita?

Pero alguien te ha demandado? Has recibido algo del juzgado? Lindorf te ha demandado? Le debes algo a Lindorf?

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB, segun dice nisi mas arriba, si que ha recibido notificacion para juicio monitorio y los 20 dias empiezan hoy. Aparte hoy le han llamado para llegar a un acuerdo y no seguir el proceso por lo tanto si necesita abogado para oponerse, es por ello que necesita justicia gratuita....

nisi, yo pasaria de ellos y sus llamadas e iria a oponerme directamente porque a mi lo que me parece es q no tienen nada y te han puesto el monitorio para meterme miedo, sino para que te llaman para llegar a un acuerdo? Si estuvieran seguros de que van a ganar no te llamarian, seguirian adelante con el proceso, no? Piensalo.

No te dejes intimidar. Yo si fuera tu iria pedir la justicia gratuita mañana mismo.

A mi no me han llamado de momento y si lo hacen q se preparen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nisi, los de Lindorff no me han llamado pero me han enviado una carta para darme "otra oportunidad". Me dicen que enviaron el monitorio por error y que pague la deuda antes del 22 de noviembre y se paraliza la demanda.

Por supuesto no voy a pagar, no solo porqué no tengo 7.200 euros, sino también porqué no estoy de acuerdo con la deuda, está inflada y es usura, por lo que ni caso. Yo sigo adelante con el proceso. Tanto si me conceden la justicia gratuita como si no, voy a oponerme y llegaré a juicio si hace falta. Cada vez tengo más claro que ellos tienen las de perder y yo las de ganar.