Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ASNEF - Escrito de Equifax-Asnef

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

ASNEF - Escrito de Equifax-Asnef

Buenas a todos,me ha llegado mediante e-mail la respuesta de Equifax-Asnef a mi petición de cancelación ya que les comenté que ni la deuda es cierta ni me han notificado anteriormente la inclusión de mis datos en sus ficheros:
    Su respuesta es que se han puesto en contacto con dichas entidades y les han confirmado que son ciertas.

mi pregunta es la siguiente:
    Que pasos puedo seguir para denunciar estos hechos.
    Deciros que adjunté fax enviado con antelación a la entidad solicitando darme de baja sin ningún tipo de penalización,por lo que no entiendo que narices confirma Equifax-Asnef.
    Ah! también les comenté que me habia percatado de que unas entidades financieras habian consultado sin mi permiso mis datos en su fichero (tampoco tenía ni tengo intención de tener trato comercial con ellas).A este tema no me han contestado....
    Estas entidades que "husmean" curiosamente son las que les estoy pidiendo ahora información y devolución sobre importes indebidamente cobrados en años anteriores.
    Si pudierais decirme que pasos seguir ,ademas de denunciar estos hechos a AGPD.
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    La AGPD no sirve para nada por. Mi experiencia o me han hecho ni caso cuando les he enviado un montón d burofax

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Envía la reclamación a la AGPD explicándoles estas cosas y a ver...
    enalma: muchas veces la AGPD mete unas buenas multas a estas entidades por lo mal que hacen su trabajo y te meten en ficheros de morosidad sin avisarte.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No sí reclamé a agpd y su contestación es que estando yo en el fichero le dio la oportunidad de que citi me enviara un requerimiento de la deuda y con un dni falso y el director de la agpd lo ha dado como cierto

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues contacta con la AGPD y se lo haces ver.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    La AGPD no sirve para nada por. Mi experiencia o me han hecho ni caso cuando les he enviado un montón d burofax
    enalma también hay que ver como planteamos las cuestiones a la AGPD, si bien es cierto que en algunas ocasiones planteando bien las cosas se cometen errores, pero en otras muchas es culpa nuestra por no plantearlas correctamente... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Lo último ante la misma denuncia a Citibank la AGPD me ha dado dos sentencias diferentes 1 que estando yo el fichero de morosidad le deja a Citibank que me envíe una carta reclamandome la posible deuda (no cierta) con un apoderado que firma con un DNI de 9 numeros y 1letra (es falso) y 2con otra sentencia que me requirió la deuda un enlace externo de citi que se llama ÉNFASIS con carta personalizada y un montón más de cosas que son falsas .¿cómo se puede tener dos resoluciones para una única denuncia.Espero que me lo aclaréis que hago.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Existen DNI´s con 9 números y la letra,están radicados principalmente el la zona del Pais Vasco,concretamente el la provincia de Vizcaya entre otras,y están otorgados a personas que actualmente rozarán la sesentena de años,con lo cual,NO ES FALSO. Yo he tenido mas de uno en mis manos de esas características.Por esa razón no atienden tu denuncia del DNI falso.Por cierto,esas cartas que citas no son resoluciones ni "sentencias" de la AGPD,solo son cartas reclamándote la deuda,no tienen nada que ver con la AGPD. Ignóralas y punto.
    Última edición por ruben; 27/11/2012 a las 01:03

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No constado el DNI en página no corresponde a ese señor tiene un número de más

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Mi DNI tiene sólo 7 números, pero es el que he tenido desde siempre. Algunas veces me causa problemas porque hay aplicaciones que necesitan 8 dígitos, y si le ponemos un 0 delante no lo reconoce como un DNI válido.