Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BBVA - ¿Y ahora como sigo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

BBVA - ¿Y ahora como sigo?

Necesito vuestra ayuda, no sé que hacer, en el año 2004 contraje una deuda con el BBVA, ellos la reclamaron judicialmente y la embargaron de el sueldo de mi marido en el 2006, supuestamente con eso quedo pagada, por cierto entonces nadie me aviso de nada, ni de juicio, ni nada de nada, solo me llego la sentencia del juzgado donde especificaba el embargo, hace un par de semanas me llamaron de ISGF, como no conocía el numero conteste, y no me quedaron ganas de contestar al teléfono nunca mas, era una señorita muy ……… ( yo siempre pensé que ser una grosera, faltona y no tener ni gota de educación ó respeto por los demás era una desgracia, pero por lo visto es lo que hace falta para tener trabajo, ahora ya se por qué yo no lo tengo) entre el gran número de rebuznos de esta señorita me dijo que llamaba para reclamarme 2400€ que le debíamos yo y mi marido al BBVA desde el 2004, le dije que yo no sabia nada de esa deuda y que solo iba a atender o dar explicaciones al BBVA.
    El caso es que desde el 2006 pasaron muchas cosas, una de ellas que nos divorciamos y las nominas con los justificantes de esos pagos se las llevo mi exmarido con sus papeles, la cuestión es que mirando vuestro fantástico foro empecé a seguir vuestros consejos, lo primero enviar una carta a SAC de ISGF para la rectificación de datos, ya me llego el acuse de recibo, pero todavía ninguna respuesta, pero siguen llamando, ahora ¿como me pongo en contacto con el banco para saber que me reclaman?, ¿voy a una oficina o me dirijo al SAC del banco?, también me llego una carta certificada de esta gente,¿ la recojo o no?.
    Perdonad por todo el rollo que os he metido, pero creo que era la única forma de que me entendieseis, muchísimas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Lo primero que tienes que hacer es no reconocer a estos de IGSF como acreedores de nada, pues a ti nadie ta ha dicho quienes son estos, por lo tanto, quien te dice que no son una banda de extorsionadores que te están pidiendo dinero de no se que?

Paralelamente, envía carta certificada con acuse de recibo a BBVA solicitando toda la documentación relativa a esa supuesta deuda, segun los procedimentos del foro. Los encontrarás en el hilo de "preguntas frecuentes".

Una vez tengas respuesta vamos viendo por donde seguir, pero muy importante que no respondas a IFGS porque no les cocnoces de nada. Si te moelstan en exceso, toma nota de los telefonos desde los que llaman asi coco las horas de llamada y denuncialos a la policia por extorsión.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tú pronta respuesta, me pongo ahora mismo manos a la obra. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos, como ya expuse en el primer mensaje de este tema, y siguiendo los consejos de este foro, para que dejaran de acosarme por teléfono una de las primeras cosas que hice fue enviar una carta pidiendo una rectificación de datos , bueno pues me llego una contestación antes de ayer en la que me dicen que no han encontrado en sus ficheros, ni por DNI, ni por nombre, ningún dato referente a mi, ayer me llego una carta reclamándome la deuda que dicen que tengo, y siguen llamando por teléfono, ¿como les paro los pies? . Gracias por vuestra atención. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    A quien has enviado la carta de rectificacion de datos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al SAC de ISGF, que son los que no se cansan de llamar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿La deuda es con ellos o ellos dicen que les debes a ellos?. Porque si no te ha llegado una notificación fehaciente (certificado, telegrama, burofax...) a ellos ni siquiera debes dirigirte para nada.
    Si la deuda es con otra entidad es a ella a quien debes enviarle la rectificación de datos. Si la incumplen pues denuncias a la AGPD.
    Yo te aconsejaría cambiar el número de teléfono (unos 12 euros), darlo únicamente a amigos y familiares advirtiéndoles de que no lo pasen a nadie, y punto.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lolah , dices tener un sentencia , pasate por el juzgado y que te informen , si se llevo a cabo el embargo y como y cuantas cuaotas se pagaron , y con un escrito pasate por la oficina del bbva que reclamo el prestamo para que te informen de la situacion del mismo , y dejales clara que no autorizas la cesion de tus datos a ninguna empresa de recobros , y a los de I.S.G.F. Informes Comerciales S.L. los mandas a la mier..... y los denuncias por acoso y amenazas. un saludo