Hola,he estado mirando el foro estos dos dias porque me han incluido en uno de estos ficheros,en Badexcug/Experian y he aclarado algunas dudas,o eso creo,jeje...pero aun tengo otras.
La situación es esta,el jueves pasado por la tarde hice la portabilidad de movistar a pepephone y el viernes por la mañana me mandaron la tarjeta Sim,todo bien hasta ahi,pero el viernes por la tarde me llegó un Sms que estaba incluido en un archivo de morosos y aluciné! nunca deje de pagar un recibo,pero el sms decía que llamase a un telefono que no se...me dió mala espina y no llamé.Hoy me volvieron a mandar otro Sms que decía "rogamos contacte urgentemente con Corporación Legal en tal teléfono y con tal referencia" y tampoco llamé.
Cuando me mandaron el primer Sms,fuí al banco para que me informaran,porque siempre tuve el mismo banco,el Santander,y si tuviera algun recibo de vuelta me lo dirían,y no...no tenía nada impagado,siempre pagué mis recibos,por eso me extraña la situación.Allí me dijeron que estaba en un fichero de morosos llamado Experian con un negativo de 113€ (no se de que puede ser esa cantidad) y que fuera al Banco de España que alli me informarian,allí solo me dieron un telefono para llamar a experian.
Gracias a este foro encontré la web de Experian y les mandé una carta con una carta de solicitud de acceso que venía en su web y una fotocopia de mi DNI a la espera de que me contesten.
Mientras,la compañía de móvil me denegó la portabilidad,por ese motivo,me dieron la opción de pagar una fianza de 300 € pero no voy a hacer eso,asi que...tengo unas dudas que agradecería si me pudierais respoder.
.- Hice algún trámite o algo mal en el proceso?
.- Sabeis cuanto tarda aproximadamente Experian en responder al envío de la carta que les mandé?
.- Hay alguna cosa mas que pueda hacer? la verdad,esta situación es nueva para mi y estoy un poco descolocado.
Se que no es mucho dinero,poco mas de cien euros,pero...fastidia cuando siempre pagas los recibos,estar en algo así y que no puedas hacer gestiones como contratar un número de movil,pagar algo a plazos,etc...
en fin...pues os agradecería cualquier ayuda,consejo o experiencia que hayais tenido.Muchas gracias.
Ciao.
p.d.soy nuevo,si este mensaje no está en el sitio correcto o no está bien por algo le pido a los moderadores que hagan lo que crean conveniente.Gracias.