Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me responde citi sobre comisiones y sobre PPP

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70

Me responde citi sobre comisiones y sobre PPP

Recibo esta contestacion de citi. Ni envian propuesta de seguro ni trascripcion telefonica sobre el seguro y sobre las comisiones dicen que nanai.

Archivo adjunto 2545

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Doy por hecho que ya recibiste el documento Unico, que has reclamado unas comisiones y te dicen que nanay y pides que te retornen la pasta del seguro de pp y te dicen lo mismo, ¿es eso?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Si. Es la contestacion a 3 reclamaciones. Una para devolucion de comisiones, otra para trascripcion de conversacion telefonica sobre contratacion de seguro y otra sobre propuesta de seguro firmada por mi. A dos nada y la otra ni la mencionan. Aun no habia solicitado retorno de primas del seguro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Hola jotaramon.Cuanto tiempo han tardado en contestarte?.Porque yo hice una reclamacion a citi sobre devolucion de comisiones hoy hace 2 meses y todavia no he recibido nada.Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    En el tema de las comisiones has de reclamar un dictamen al BDE, si te es favorable, que supongo que si, burofax al a entidad diciendoles que si en 48 horas no tienes la pasta ingresada, iras a los tribunales.

Para el tema de los seguros, reclama dictamen a la DGSFP indicando que no pueden demostrarte que tu hayas contratado un seguro por mucho que tu has reclamado pruevas de ello. Si te es favorable el dictamen, les envias copia mas los numeros indicandoles lo mismo que en el caso anterior.

Obviamente adjunta tanto al BDE como a la DGSFP toda la documentacion relativa a estos temas y armate de paciencia, estos dos organismos publicos estan saturadisimos de trabajo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Es que desde que hemos descubierto este foro,no hacemos mas que reclamar todo lo que antes ellos nos habian"quitado" y como es tanto y no lo quieren soltar es normal que los organismos oficiales no den abasto.Es que hay mucho" chorizo" suelto por ahi.jajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Hola jotaramon.Cuanto tiempo han tardado en contestarte?.Porque yo hice una reclamacion a citi sobre devolucion de comisiones hoy hace 2 meses y todavia no he recibido nada.Saludos
    Segun la fecha de la carta a los dos meses justos, pero la he recibido 12 dias despues de los dos meses. Ya tenia preparada la reclamacion al BdE y al DGSFP.

Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    En el tema de las comisiones has de reclamar un dictamen al BDE, si te es favorable, que supongo que si, burofax al a entidad diciendoles que si en 48 horas no tienes la pasta ingresada, iras a los tribunales.

Para el tema de los seguros, reclama dictamen a la DGSFP indicando que no pueden demostrarte que tu hayas contratado un seguro por mucho que tu has reclamado pruevas de ello. Si te es favorable el dictamen, les envias copia mas los numeros indicandoles lo mismo que en el caso anterior.

Obviamente adjunta tanto al BDE como a la DGSFP toda la documentacion relativa a estos temas y armate de paciencia, estos dos organismos publicos estan saturadisimos de trabajo.
    Si , ya estoy manos a la obra.