-
Estado
Ayuda para insertar un archivo
Buenos dias necesito ayuda para insertar una carta , al intentarlo me da ERROR en la pagina
ya la e pasado a pdf y nada de nada gracias
-
jxxxxxxx
hola desesperación! cuando este escribiendo en la cajetilla del texto, pulsa al lado de enviar donde dice ir a avanzado, al lado de la carita de los emoticonos te saldrá un clip para adjuntar archivos, si sigues teniendo problemas dimelo y te echo una mano... un saludo!
-
Estado
Hola judith 74 llego hasta la pantalla de subir el archivo pero cuando esta todo en azul me da error en la pagina y la verdad esque yo no soy demasiado lucha en este tema jajajaj
-
jxxxxxxx
uff no veas lo que me ha costado pero al final lo consegui, por lo visto esta encriptado o algo así y no me dejaba subirlo de ninguna de las maneras, me ha tocado escanearlo y al final aquí lo tenemos... un saludo!
Archivo adjunto 2553
-
Estado
gracias judiht74 solo queria que vierais lo contenta que me puse el sabado cuando recibi la carta de CARREFOUR me devuelven 205,46€ por buenas practicas financieras jajajajajajaj sino se lo reclamo a traves del foro me devuelven una m.....................y aver si la proxima soy capaz de adjuntarla yo gracias
-
jxxxxxxx
enhorabuena desesperacion.es, esta todo ahi o tienes que seguir reclamando? lo digo porque cuando devuelven algo normalmente es para ver si cuela, ya que nos deben mucho más, lo has mirado bien???
-
Estado
no todavia me falta lo del seguro eso es solo la penalizacion por mora
-
jxxxxxxx
pero te han pagado los intereses y la penalización???
-
Estado
solo la penalizacion de momento pero ya caera jajajajaj
-
jxxxxxxx
claro tu haz tus cálculos y sigue reclamando el resto, pero lo más importante es que ya tienes algo... un saludo!