Hola a todos,
Voy a enviar el modelo reclamacion de los 30 € por deuda vencida al Sac del bbva,
¿es necesario que el modelo sellen en mi oficina?.
Gracias.
Hola a todos,
Voy a enviar el modelo reclamacion de los 30 € por deuda vencida al Sac del bbva,
¿es necesario que el modelo sellen en mi oficina?.
Gracias.
No es necesario, tienes que mandarlo por correo certificado y con acuse de recibo (no olvides guardarte una copia de tolo lo que le mandes) Suerte
Por experiencia personal, si lo llevas a la sucursal tuya, pide que te sellen una copia del escrito y de cada documento que adjuntes (yo lo hice así) y pide y rellena una hoja de reclamaciones, en la cual debes poner el motivo de la reclamacion teniendo que sellartela tambien; esto les jode mucho, pero tienen que hacerlo. Cada queja que les planteas en las sucursales, son toques que les dan y broncas que les caen desde arriba. Hay casos en los que se niegan a recibir la queja; yo les amenacé con llamar a la Policía y al minuto salió el director, me metió en su despacho y me admitió la reclamacion diciendo que tampoco era para tanto, qu ellos son muy buenos....., jajaja.
Otra opción, es la del certificado con acuse de recibo al S.AC., cualquiera de las dos es buena...., pero yo prefiero la primera...., les da mas por cucu.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.