Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Una duda de conceptos

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494

Una duda de conceptos

Hola de nuevo, os quería preguntar antes de meter la pata, si es lo mismo ejercitar el derecho de cancelación de los datos en el fichero de morosidad por no reconocer al acreedor que te ha inscrito, o sería el derecho de oposición, en este caso sería indiferente o no es lo mismo?

jxxxxxxx
    yo creo deberías ejercer el derecho de oposición, aquí te dejo un enlace que habla sobre ello... http://cuidatusdatos.com/derechoslop...ion/index.html, aunque la AGPD opina lo siguiente en cuanto a las empresas de recobro... http://www.foroantiusura.org/threads...dado-mis-datos, pero bajo mi punto de vista el no ya lo tenemos así que por intentarlo que no quede... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    mUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO jUDITH, sin duda estás siendo mi Angel de la Guarda con este enrevesado. Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Pues ya están enviadas las cartas ejerciendo mi derecho a oposición a badexcug por la inclusión en el fichero de avantcard, y a la agencia española de protección de datos indicando que avantcard sin pedirme nada, sin conocerla de nada, y sin avisarme de nada, al menos de forma fehaciente, me ha incluido en el citado fichero. A ver que pasa ahora....

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ya nos vas contando norseas
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Buenas de nuevo, Me acaba de llegar una carta certificada de badexcug- experian diciendo que lamentan no poder proceder a la cancelación de los datos por haber sido confirmados por la entidad, en relación a mi inclusión por parte de avantcard, quien compró la deuda de mi préstamo de citibank y no me informó fehacientemente. Me indican que me dirija a esa entidad. También me dicen que contra esta decisión puedo solicitar la tutela de la aepd.

Me ponen también una relación de empresas que me tienen metidos en asnef, así como la situación de pago, me llama la atención que en una de esas situaciones me pone judicial, es del corte ingles, aunque no me han avisado ellos que me hayan puesto algún monitorio ni nada de eso y la cantidad de impago que figura no está actualizada como en asnef.

Después me ponen una relación de entidades que han consultado mi situación en el fichero durante los últimos 6 meses, que no entiendo ni sé por qué lo han mirado. Unas lo han hecho que son las que me han inscrito, pero otras no entiendo ni si quiera que narices le importaba mi situación y por que han indagado.

Ante esto, supongo que no me queda más remedio que reconocer a avantarcard como nuevo acreedor aunque ellos no me lo hayan notificado fehacieentemente no?, si ya reclamé a citibank a través del bde sobre este préstamo, me aconsejais que pida documentación a avantcard y empiece a reclamarles a ellos desde cero o no hago nada?, En asnef no me han inscrito. No obstante, también envié la carta a la aepd pidiendo que sancionaran a avantcard por no haberme pedido nada ni solicitado nada antes de incluirme en el fichero. Como lo veis?, me podeis dar alguna sujerencia?, Gracias por anticipado

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Por favor me gustaría me dierais vuestra opinión para dar el siguiente paso, a ver si me guiais que me siento algo perdido

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Para esto
    "Después me ponen una relación de entidades que han consultado mi situación en el fichero durante los últimos 6 meses, que no entiendo ni sé por qué lo han mirado. Unas lo han hecho que son las que me han inscrito, pero otras no entiendo ni si quiera que narices le importaba mi situación y por que han indagado."

Dale un vistazo a esto que colgué hace un tiempo
    http://www.foroantiusura.org/threads...a-los-cotillas

Para lo otro, siento no poder ayudarte.
    saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Gracias usuario j0dido, también pienso denunciar a los cotillas. Con respecto a lo de avantcard, a ver si alguien puede decirme algo... se agradecería

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Norseas, si pediste la documentación a CITIBANK, esta ha derivado tu reclamación a AVANTCARD, por lo que entiendo que no tienes que hacer nada, salvo esperar a que te envíen lo solicitado o de lo contrario reclamar al BDE pasados los dos meses.

Yo creo que ya debes reconocer a AVANTCARD como nuevo acreedor, ya que CITIBANK ya no tiene nada que ver con tu tarjeta y aunque no lo han comunicado a nadie fehacientemente como deberían haber hecho, ahora ya no tiene sentido no reconocerlo, ya que no conseguiremos nada con ello y lo que necesitamos es que nos solucionen nuestros problemas, sea CITI o sea AVANT, pero que se muevan.

Es mi opinión

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.