Hola chateros, es la primera vez que entro y es porque me ha ocurrido un caso con bamkia, me imagino que esto le habrá pasado a más gente y me gustaría saber cómo lo puedo resolver, cuánto tiempo tengo y cual son los pasos que siguen ellos hasta llegar a un embargo.
A continuación os explico el caso: Un mes antes de vencer mi cuenta de crédito de 12.000,00€ fui por la sucursal y le comente que me renovara la cuenta y me dijo que no había problema, el día que vencía me acerque y me comento que no se podía renovar y que habría que hacer un préstamo personal, y que si había posibilidad de yo conseguir el dinero por otro lado, le conteste que lo mejor era hacer un préstamo personal ya que yo no tenía otra posibilidad, me comenta que lo miraría y me llamaba, al cabo de unos 15 días me acerque porque no me llamaba y me dijo que lo estaba mirando y que le llevara una documentación que necesitaba, a los pocos días le lleve la documentación y me dijo que lo mandaba y me llamaba cuando lo tuviera, así pasaron otro 15 días por lo menos hasta que me volví a pasar a preguntar y me dijo que lo estaba mirando que ya me llamaría. Así hemos estado hasta que han pasado tres meses preguntando y el contestándonos lo mismo y cuando hemos vuelto a preguntar nos dice que no puede hacer el préstamo y que estamos en mora y que lo mejor sería que quitáramos la deuda y luego nos da un préstamo, cosa que no me creo ya que no me lo ha facilitado antes de llegar a esta situación.
Me siento tomada el pelo, ¿qué puedo hacer?
Os agradecería vuestra ayuda. Un saludo