Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 186

Tema: AYUDAAAA!!! sobre papeleo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    madre mia me han entrado ganas de llorar en este hilo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    madre mia me han entrado ganas de llorar en este hilo
    Pues no te cortes, llora y desahogate.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    llorar porque? de verdad me desanimo... grqacias opr contestar a mis preguntas! si pregunto porque pregunto , si no porque no no os entiendo seguire leyendo pues en la sombra ya que entiendo que soy nueva hay mil post y aunq este aclarado me surgen dudas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    zaragozana,no iba por tu,tu pregunta lo que tengas que preguntar,simplemente hay numeros que me desaniman del todo

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    am gracias esque estoy muy desanimada, veo que opr mas que leo mas dudas me surgen y parezco tonta o pesada pero creerme que esto va mucho mas de mi enteneder. llevo dos dias a tope leyendome el foro enterito que ya sueño hasta con el... y una pregunta que hago es como si nose... agradezco los moderadores que hay porq gracias a ellos me entero de que nos han estado robando y sus post ayudan mucho la verdad. pero acabo liando conceptos dudas.....

hoy me llamaron cetelem y nada que si no pago empiezan monitorio, asi que nada... el contrato me han dicho ( se que lo tengo que pedir por certificado con acuse de recibo) que lo pida por fax que tardan 2-3 semajnas lo pedi a ver si colaba y me lo mandaban , hablando con mi marido es una tarjeta la famosa aurora!! financio un ordenador y se la mandaron asi que voy a pedir que me manden ese contrato para ver que tipo de intereses firmo, si solicito seguro a ver... para empezar a menearme porque el monitorio me han dicho que no tardara nada..

LA PREGUNTA ES.. ¿ COMO PODEIS SACAR FUERZAS Y QUE NO OS QUITE EL SUEÑO¿¿?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    zaragozana,un consejo,relajate y respira hondo que no se acaba el mundo,yo con cetelem tuve muchos frentes abiertos y al final todo fue a buen puerto,y aunque te pongan un monitorio no seria lo peor del mundo,asi que tranquila

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Siempre dicen eso del monitorio y luego no ocurre, es otra más de sus trampas para preocuparte y que pagues cuanto antes. Es cierto que te podría venir algún día, pero seguro que no cuando te están diciendo. Y si viniera pues te opones y punto
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    zaragozana,un consejo,relajate y respira hondo que no se acaba el mundo,yo con cetelem tuve muchos frentes abiertos y al final todo fue a buen puerto,y aunque te pongan un monitorio no seria lo peor del mundo,asi que tranquila

gracias pero esque me agobio porque veo tanto por hacer y tan poco tiempo.... encima es para mi marido no es mia y me da miedo que el no sepa q decir para oponerse supongo que podre pasar yo con el.
    Durante muchos años nos han robado y no han dicho ni mu y ahora mira... segun rcb hay mucho que reclamar , asi que a ver si la deuda hinchada que nos piden baja a la realidad quitando todo lo ilegal....

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No hagas caso a las tonterías que te dicen de fax y tal. Tu sigue el procedimiento que te decimos en el foro y ya nos vas contando. Tranquila y no te aceleres que hay tiempo cada día ¿ok?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Siempre dicen eso del monitorio y luego no ocurre, es otra más de sus trampas para preocuparte y que pagues cuanto antes. Es cierto que te podría venir algún día, pero seguro que no cuando te están diciendo. Y si viniera pues te opones y punto
    jal gracias! si esq mucho miedo tienen a llevarle a juicio, pero esq es un sinvivir son unos sinverguenzas, a mi gracias a dios no nos han amenazada falta haria! pero esque buf... solo pensar monitorio claro que no oopndremos pero juicio que al ser 7000 y algo lo que nos reclaman de 3000 que pedimos.... de mas.. tienes q solicitar justicia gratuita y si no te la conceden? es un gasto en fin.. voy a seguir vuestros consejos que me manden el contrato y os voy contando ,