Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mora recibos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15

Mora recibos

[QUOTE=RCB;98184][I][B]No puede ser que tengas pendiente la cuota del 25 de septiembre si has pagado en octubre y en noviembre ya que esos pagos se aplican siempre a la deuda mas antigua, por lo que en todo caso, tendrías pendiente la cuota de este mes, no la de septiembre.

Hola, tengo sin pagar las cuotas de septiembre y octubre, me las pasan el día 25 de cada mes y el 25 de este mes me pasan la de noviembre. Por eso preguntaba lo de entrar en mora. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vale, pero entonces te has explicado mal, ya que lo que dices en el otro mensaje es que debes la cuota de septiembre y lo que realmente debes son las tres últimas.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15

Re: Mora recibos

Si me explique mal. Debo la de septiembre y la de octubre y el día 25 de este mes me mandan la otra. Así que de momento debo 2. Por eso preguntaba lo de entrar en mora, realmente entraría el 25 de noviembre o el 25 de diciembre. ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo que debes de hacer es pagar al menos el recibo mas viejo, el de septiembre , para evitar que el préstamo entre en mora. Y que no te engañen fíjate bien al pagar que te cobren el recibo mas viejo de lo contrario entrará en mora igualmente. En resumen SI PUEDES HACER FRENTE AL PRÉSTAMO aunque sea con algo de retraso tienes que intentar evitar llegar a tener 3 recibos pendientes.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    El 25 de septiembre sería el primer impago, al 25 de octubre serían 30 dias, al 25 de noviembre serían 60 dias y al 25 de diciembre serían 90 dias.

Entraría en mora el 25 de diciembre, pero como te dice jjk, si vas pagando el mas atrasado, nunca llegas a deber 3 recibos completos.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15

Re: Mora recibos

Muchas gracias, ya me he aclarado lo decía porque a primero de mes de diciembre si que puedo pagar la cuota más antigua y quería saber si tenía posibilidad de llegar a ese día