Hola soy nueva en el foro y me he decidido a hablar, he seguido vuestros consejos ayer les mande una carta certificada para cambiar los datos de contacto y tambien otra para solicitarles el extrracto unico. Mi caso es que en nigun momento les he dejado de pagar solo que no lo que ellos quieren pq como mi banco me devuelve los recibos luego citibank me reclama mas y yo no puedo pagar lo que ellos me piden. Asi que a ver si con suerte con todo lo que llevo pagando desde el 2007 hasta el dia de hoy se me cancela lo que hay en la tarjeta con todo lo que me han robado en intereses y el seguro ese de ****** que cobran sin tu pedirlo. Aparte solo hoy ya me han llamado 8 v3eces y no es ni la 1 de la tarde lo unico es que les tengo bloquedas las llamadas entonces no me molesta mucho pero me pone de una mala leche que me dan ganas de llamarles y ponerles a caldo, pero es hacerme mala sangre, de momento dejare pasar 10 dias y como me vuelvana alllamar les crujo con una denuncia de protecion de datos.