Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Citibank ******** y acosadores!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Citibank ******** y acosadores!

Hola soy nueva en el foro y me he decidido a hablar, he seguido vuestros consejos ayer les mande una carta certificada para cambiar los datos de contacto y tambien otra para solicitarles el extrracto unico. Mi caso es que en nigun momento les he dejado de pagar solo que no lo que ellos quieren pq como mi banco me devuelve los recibos luego citibank me reclama mas y yo no puedo pagar lo que ellos me piden. Asi que a ver si con suerte con todo lo que llevo pagando desde el 2007 hasta el dia de hoy se me cancela lo que hay en la tarjeta con todo lo que me han robado en intereses y el seguro ese de ****** que cobran sin tu pedirlo. Aparte solo hoy ya me han llamado 8 v3eces y no es ni la 1 de la tarde lo unico es que les tengo bloquedas las llamadas entonces no me molesta mucho pero me pone de una mala leche que me dan ganas de llamarles y ponerles a caldo, pero es hacerme mala sangre, de momento dejare pasar 10 dias y como me vuelvana alllamar les crujo con una denuncia de protecion de datos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bienvenida al foro mariajbb.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Bienvenida

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, me gustaria saber que probabilidades tengo de ganar contra estos ********, es que aunque me tocara la loteria no les pagaria, iria a muerte contra ellos por ser unos aprovechados de la gente que solo quiere vivir.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bienvenid@al foro antiusura:

En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.