Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: recobrador en mi casa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a mi no me han venido nunca, y espero que siga asi, porque yo soy de dedo facil y echando ostias llamo a la policia. Y una cosa graciosa que me pasó el viernes, no tiene que ver con los recobradores, pero es parecido. Empezaron a llamar a mi puerta como un loco, aporreando y llamando al timbre, tanto fue asi que hasta mi marido se acojonó pensando que habia pasado algo. Eran los de iberdrola para ver una factura a ver si nos aplicaban nose que de beneficio, total que coje mi marido y les dice, oiga ¿a que viene tanta insistencia? ¿tan importante es? y coje el comercial y le dice a mi marido que si, que es muy importante para nosotros, a lo que vi la cara de mi marido y le dijo: o te largas ahora mismo de mi casa o te crujo vivo, jajaja.

jxxxxxxx
    pues menos mal porque iban a ofreceros el timo del siglo, echate un vistazo a este hilo... un saludo!

http://www.foroantiusura.org/threads...ola+generacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

recobrador en mi casa

Ja ja supermama tu marido es otro tío la vara

Enhorabuena por tu primera visita, bien hecho a mi aún ninguna y si vienen espero tener el disfraz del tío la vara bien preparao
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    pues a mi ya van 2 distintos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Re: recobrador en mi casa

Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    pues menos mal porque iban a ofreceros el timo del siglo, echate un vistazo a este hilo... un saludo!

http://www.foroantiusura.org/threads...ola+generacion
    Ya lo se judith, pero resulta que nosotros tenemos el bono social y claro, lo que me cuenten son milhongas jaja. A mi marido solo le faltó decir: poder de la varaaaaaa!!!!!!!jajajaja

Yo soy la resurrección y la vida

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A uno de Iberdrola lo tuve que perseguir yo por la escalera cuándo intentaba colarse en casa con muy malos modos pensando que mi mujer estaba sola. La putada fue que que corría la de dios el jodio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    JAJAJA...Curro, si no el trabuco al menos la escopetilla de plomillos la tienes que tener prepará para los pájaros que vuelen rápido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja Curro... te imaginé vestido de bandolero corriendo detrás del iberdrolo este
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por supermama77 Ver mensaje
    Pues a mi no me han venido nunca, y espero que siga asi, porque yo soy de dedo facil y echando ostias llamo a la policia. Y una cosa graciosa que me pasó el viernes, no tiene que ver con los recobradores, pero es parecido. Empezaron a llamar a mi puerta como un loco, aporreando y llamando al timbre, tanto fue asi que hasta mi marido se acojonó pensando que habia pasado algo. Eran los de iberdrola para ver una factura a ver si nos aplicaban nose que de beneficio, total que coje mi marido y les dice, oiga ¿a que viene tanta insistencia? ¿tan importante es? y coje el comercial y le dice a mi marido que si, que es muy importante para nosotros, a lo que vi la cara de mi marido y le dijo: o te largas ahora mismo de mi casa o te crujo vivo, jajaja.
    No solo iberdrola hace esas cosas de aporrear puertas.
    A mi me tocó con unos maleducados de vodafone, muy dados también a este tipo de cosas.
    Les cerré la puerta y volvieron a aporrearla otra vez, no les aticé con la escobilla del baño de milagro.
    saludos

jxxxxxxx
    jaja pues anda que les ibas a hacer mucho daño con la escobilla de wc, la próxima vez coge la otra escoba que para atizarles bien que seguro que les hace mas pupa y sino ya sabes preparate la vara de veneno amasao de jal